¿Cambiar el servidor aumentó mis visitas? Posible influencia de ubicación geográfica en las estadísticas

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Tengo una pagina warez desde hace aproximadamente 6 años, la pagina siempre tuvo unas visitas de aproximadamente 35.000 visitias diarias y lo tenia alojado en un servidor propio en OVH.

Hace como 1 mes empezaron a hackearme el servidor con hackeos,ataques DDOS.... y mi web estuvo offline 3 dias... como medida contrate un servidor en server4you...

Desde ese dia las visitas han pasado de 35.000 hasta casi 40.000 todos los dias (en verano siempre bajaron msi visitas, nunca subieron)

El 85% de mis visitas provienen de españa y en OVH estaba alojada la web en Francia mientras que en server4you esta en Alemania (mas lejos aun que no mucho mas)

Es posible que google vea de mejor manera las ip de server4you que las de OVH o algo similar y me este dando mas ventajas?

Pues es muy raro que las estadisticas cambien por casualidad despues de 6 años...

Un saludo amigos!

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
A mi me paso algo parecido. Fue porque el server en el que estaba estbaa limitandome los procesos y me bloqueaba un porcentaje de las visita spor minuto. Anda al errors log de tu hosting anterior si todavia no se dio de baja y mira ahi si bloqueaba gente. Fijate si dejaste de usar cloudflare y capaz te bloqueaba gente pensanod que eran bots. Hay muchas cosas que llevan a esto....

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
A mi me paso algo parecido. Fue porque el server en el que estaba estbaa limitandome los procesos y me bloqueaba un porcentaje de las visita spor minuto. Anda al errors log de tu hosting anterior si todavia no se dio de baja y mira ahi si bloqueaba gente. Fijate si dejaste de usar cloudflare y capaz te bloqueaba gente pensanod que eran bots. Hay muchas cosas que llevan a esto....

En este caso no es ese el problema, pues en logs solo tengo errores de otras webs (pues esta web siempre la trate con mucho cariño y procuaraba que tuviera 0 errores) y el servidor lo tenia con limites altisimos (pues contrate un i7 con 24gb de ram) para poder permitirme unos limites altisimos y que nunca pasara eso, en realidad la subida no es altisima pero claro son unas 5.000 visitas a lo largo del dia que si sigue creciendo pues se acabara notando...

tambien se me ocurre que google no tome tan en cuenta paginas en OVH (por el tema de que no tiene muy buena fama) servidores de bajo rendimiento etc etc... (es solo una idea) pero realmente me estoy planteandome quedarme en server4you (ya que tengo que renovar en 2 semanas)

chicho

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
¿Es posible que el tiempo de carga de la Web haya mejorado? Google ahora toma eso más en serio y quizás has mejorado en las serps por eso :)

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Me paso cuando migré de un server en el reino unido a uno en EE.UU. El tràfico subió de 50mil a 95mil en menos de cuatro dias...

Sucede que tras el cambio empezé a captar mucho tràfico de México.

Pero para mala suerte el cpm en adsense se desplomó, ganando menos que antes ya que el tràfico Europeo se redujo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
nosotros todas las webs que sacamos de ovh han tenido mejorias, casualidad? no lo creo.

civico

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2012
Me paso cuando migré de un server en el reino unido a uno en EE.UU. El tràfico subió de 50mil a 95mil en menos de cuatro dias...

Sucede que tras el cambio empezé a captar mucho tràfico de México.

Pero para mala suerte el cpm en adsense se desplomó, ganando menos que antes ya que el tràfico Europeo se redujo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

que server contrataste en USA?

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
nosotros todas las webs que sacamos de ovh han tenido mejorias, casualidad? no lo creo.

Es que me estoy planteando no renovar OVH y renovar server4you... (los dos no por que se me pone en 200€...) pero me da cosa entre otras cosas por que ovh tiene ciertas cosas que los demas no pero por otro lado tambien server4you tiene mas seguridad que OVH y si a eso el sumamos que han aumentado las visitas....

En cuanto al tiempo de carga es mas o menos igual...