
ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola
Estaba revisando algunos posts de hoy donde algunos usuarios también se quejan de otros usuarios por su tardanza, aprovechamiento, incumplimiento, etc
PIENSO QUE...
Creo que se debería cambiar el sistema de calificaciones, no en el sentido de que sea diferente, pero sí que sea más estricto
SUGERENCIA(s)
Se me ocurre por ejemplo que mientras comprador y vendedor no hayan calificado, no puedan seguir haciendo negocios, se me ocurre, o algo similar, es decir, que de alguna manera se obligue a los usuarios a que califiquen
O quizás bastaría con un simple recordatorio "tienes pendiente de calificar tu compra/venta en el link..." , si no se hace en un lapsus de tiempo, se bloquea el acceso a la zona de negocios.... se me ocurre..
CIERRO Y ESPERO
En fin, cualquier idea que ayude a que las calificaciones en ambas direcciones o a obligar a que los usuarios entreguen sus trabajos a tiempo creo que merece ser implementada
(En Fiverr por ejemplo si el usuario no entrega el trabajo, recibe una calificación negativa, adicionalmente pierde ese trabajo...)
Lo único cierto es que el sistema de calificaciones, para el nivel de afluencia de usuarios actual, no está siendo eficiente y debe ser mejorado de alguna forma, al menos es mi opinión
Saludos y espero que se tenga en cuenta
gracias
Nota final - no olvido que en una ocasión en la que hicimos una compra en conjunto de themes, de unas 20 personas que se presentaron, sólo 3 dejaron calificación....
Estaba revisando algunos posts de hoy donde algunos usuarios también se quejan de otros usuarios por su tardanza, aprovechamiento, incumplimiento, etc
PIENSO QUE...
Creo que se debería cambiar el sistema de calificaciones, no en el sentido de que sea diferente, pero sí que sea más estricto
SUGERENCIA(s)
Se me ocurre por ejemplo que mientras comprador y vendedor no hayan calificado, no puedan seguir haciendo negocios, se me ocurre, o algo similar, es decir, que de alguna manera se obligue a los usuarios a que califiquen
O quizás bastaría con un simple recordatorio "tienes pendiente de calificar tu compra/venta en el link..." , si no se hace en un lapsus de tiempo, se bloquea el acceso a la zona de negocios.... se me ocurre..
CIERRO Y ESPERO
En fin, cualquier idea que ayude a que las calificaciones en ambas direcciones o a obligar a que los usuarios entreguen sus trabajos a tiempo creo que merece ser implementada
(En Fiverr por ejemplo si el usuario no entrega el trabajo, recibe una calificación negativa, adicionalmente pierde ese trabajo...)
Lo único cierto es que el sistema de calificaciones, para el nivel de afluencia de usuarios actual, no está siendo eficiente y debe ser mejorado de alguna forma, al menos es mi opinión
Saludos y espero que se tenga en cuenta
gracias
Nota final - no olvido que en una ocasión en la que hicimos una compra en conjunto de themes, de unas 20 personas que se presentaron, sólo 3 dejaron calificación....
Última edición: