Sugerencia Cambiar el sistema de calificaciones... y sé que pido mucho...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Estaba revisando algunos posts de hoy donde algunos usuarios también se quejan de otros usuarios por su tardanza, aprovechamiento, incumplimiento, etc

PIENSO QUE...
Creo que se debería cambiar el sistema de calificaciones, no en el sentido de que sea diferente, pero sí que sea más estricto

SUGERENCIA(s)
Se me ocurre por ejemplo que mientras comprador y vendedor no hayan calificado, no puedan seguir haciendo negocios, se me ocurre, o algo similar, es decir, que de alguna manera se obligue a los usuarios a que califiquen

O quizás bastaría con un simple recordatorio "tienes pendiente de calificar tu compra/venta en el link..." , si no se hace en un lapsus de tiempo, se bloquea el acceso a la zona de negocios.... se me ocurre..

CIERRO Y ESPERO
En fin, cualquier idea que ayude a que las calificaciones en ambas direcciones o a obligar a que los usuarios entreguen sus trabajos a tiempo creo que merece ser implementada

(En Fiverr por ejemplo si el usuario no entrega el trabajo, recibe una calificación negativa, adicionalmente pierde ese trabajo...)

Lo único cierto es que el sistema de calificaciones, para el nivel de afluencia de usuarios actual, no está siendo eficiente y debe ser mejorado de alguna forma, al menos es mi opinión

Saludos y espero que se tenga en cuenta

gracias

Nota final - no olvido que en una ocasión en la que hicimos una compra en conjunto de themes, de unas 20 personas que se presentaron, sólo 3 dejaron calificación....

Última edición:
En desacuerdo, para mi es muy efectivo el sistema de calificaciones. La diferencia es que solo se relatan los casos negativos, es por esto que la ley de murphy es tan efectiva.

Enlace eliminado

Según itrader el 1% de los negocios resulta negativo, menos del 1% en los últimos 6 meses. Me parece algo bastante aceptable, solo que como he mencionado cuando uno le roban $5 dólares (generalmente culpa del mismo por confiado), suele querer crear una foronovela con 10 páginas para decir lo estafadores que son todos los usuarios, cuando vemos que en realidad no es así...

Obligar a calificar me parece una traba para los negociantes, eso es responsabilidad de cada uno.

Por cierto este tema es duplicado, ya otras veces se ha propuesto y se ha llegado a la conclusión de que no es necesario.

No me resulta interesante la propuesta de obligar al usuario a que califique. Eso toma tiempo que muchas veces no tengo, y sinceramente con mas de 130 calificaciones positivas 1 mas.. 1 menos no me cambian absolutamente en nada. Si hubiese calificado cada una de las transacciones deberia tener alrededor de 700 puntos de comerciante. Y para que? para sentirme mas ''importante'', no gracias.

Y para que? para sentirme mas ''importante'', no gracias.

En realidad sería para ser más confiable a la vista de todos, lo importante que seas en la vida no tiene nada que ver aunque bueno, allá tú y tu concepto del valor de una persona.

Según itrader el 1% de los negocios resulta negativo

Ese dato no es del todo real, es decir, lo correcto seria decir que el 1% de los negocios que se votan resulta negativo, ya que si todos votasen todos los negocios, el número de votos negativos aumentaría considerablemente.

Lo que no puede ser que que solo se haga uso del itrader cuando a cada uno le convenga.. debería ser obligatorio su uso, ya que el itrader se supone que no es algo personal si no que afecta a todos

Porque siempre vienen a exigir que modifiquen cosas que no hemos creado?

Si quieren que sea obligatorio calificar pues vayan a donde el creador del iTrader iTrader v2.8 - Powerful Rating System - vBulletin.org Forum

El iTrader no lo hizo Carlos y para modificarlo hay que meterle mano, si se modifica y el creador del iTrader saca una nueva versión esa modificación queda en el olvido.

Lo que no entiendo es porque si quieren que los califiquen porque no le exigen al que no les a calificado que lo haga, acaso necesitan que un código les haga todo y les recuerde "Oye calificale al chavito o si no te jodemos".

Esa formula no funciona aquí ya que no es lo mismo que Fiverr donde la gente califica sin siquiera revisar lo que les pasan, lo he visto en muchos servicios de Backlinks que hay en Fiverr, he visto comentarios maravilla del servicio pero lo contrato y es una porquería completa muchos enlaces sin Keyword y otros que apuntan a URLs que no son mias, me doy cuenta porque yo si reviso los enlaces xD

Nunca he dicho que fuera una exigencia, sólo digo que con el volumen de usuarios actual de forobeta está quedando desfasado, por supuesto es mi opinión (que creo que otros comparten), de todas formas las cosas caen por su propio peso, cuando se sature el itrader, entonces ya se tomarán las acciones oportunas, yo no tengo prisa al respecto, sólo era una idea, si se propuso antes y ya se acordó que no era necesario, pues no hay problema, cierro y listo

Lo que no puede ser que que solo se haga uso del itrader cuando a cada uno le convenga.. debería ser obligatorio su uso, ya que el itrader se supone que no es algo personal si no que afecta a todos

Pues has participado en unos 30 temas de negocios y solo tienes una calificación, tú calificas a los demás o solo opinas porque si?

Nunca he dicho que fuera una exigencia, sólo digo que con el volumen de usuarios actual de forobeta está quedando desfasado, por supuesto es mi opinión (que creo que otros comparten), de todas formas las cosas caen por su propio peso, cuando se sature el itrader, entonces ya se tomarán las acciones oportunas, yo no tengo prisa al respecto, sólo era una idea, si se propuso antes y ya se acordó que no era necesario, pues no hay problema, cierro y listo

He mirado foros con mucho más usuarios y antiguedad que este, con menos restricciones y no por eso se viene abajo (digitalpoint por ejemplo).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás