Ruisu
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Deberia de mejorar el metodo de calificacion positiva despues de compra puliendo ciertos detalles
honestamente debo de tener mas de 80 compras realizadas en el foro (soy mas comprador que vendedor) y regularmente por mas que le dices al vendedor "paso a calificar" el vendedor hace caso omiso a esto.
Detalles a considerar:
habra alguno que otro detalle que se me este escapando en este momento pero en general es eso.
Este tema podra no ser importante para algunos, pero si muy importante para otros, en este foro la confianza que pudieses brindar a un usuario lo es todo (creo que al final por esto es que surgieron en el foro las insignias de verificacion de binance, paypal, whatsapp etc) y por esta misma razon es que hay tremendas discuciones por una negativa.
Saludos a todos, espero sus comentarios
honestamente debo de tener mas de 80 compras realizadas en el foro (soy mas comprador que vendedor) y regularmente por mas que le dices al vendedor "paso a calificar" el vendedor hace caso omiso a esto.
Detalles a considerar:
- Los usuarios con una gran cantidad de ventas (ya no estan interesados en regresarte la calificaion despues de una compra) ellos al tener ya una buena reputacion ya no hay mucho interes para devolver la calificacion (tener en cuenta que es mas complicado para un usuario comprador crear una reputacion que para un usuario vendedor)
- Cuando calificas y dejas un comentario "positivo", aun cuando no te regresan la calificacion si les aparece el comentario positivo en su perfil, esto conveierte esta situacion en un "no tengo tu calificacion positiva, pero si tu comentario positivo en mi perfil"
- Para usuarios pequeños estas dinamicas vuelven muy complicado crear "una reputacion positiva" dejandote fuera de ciertas operaciones por esa misma falta de buena reputacion. (si, hay ciertos negocios donde si no tienes cierta cantidad de calificaciones postivas NO puedes participar)
habra alguno que otro detalle que se me este escapando en este momento pero en general es eso.
Este tema podra no ser importante para algunos, pero si muy importante para otros, en este foro la confianza que pudieses brindar a un usuario lo es todo (creo que al final por esto es que surgieron en el foro las insignias de verificacion de binance, paypal, whatsapp etc) y por esta misma razon es que hay tremendas discuciones por una negativa.
Saludos a todos, espero sus comentarios