cambiar email de servidor

• Autor Autor rai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rai

Gamma
Social Media
hola

tengo un una pagina, con un panel de administracion que no es cpanel, no tengo ni idea de cual es, y voy a cambiarme a otro host que si tiene cpanel, se como cambiar las dns, y como echar ha andar la pagina en el nuevo sitio, bueno en una subcarpeta de otro sitio, que tiene un dominio principal y a la subcarpeta le dare el dominio que voy a traspasar, pero lo que no se es como exportar las cuentas de correo,
¿basta con hacer un backup y restaurar en el nuevo sitio?
o ¿cual es la mejor manera de hacerlo?

se me olvidaba en el servidor viejo utiliza webmail

gracias

Última edición:
Para poder estos cambios de servidores, necesitaras saber cual es el panel de administración de servidor que abandona, no se a lo mejor es DirectAdmin o Plesk que son los otras dos mas conocidos.

Saludos.

hola, gracias por responde, el panel de administracios creo que es directadmin "DirectAdmin Panel de Control Web © 2009 JBMC Software" por lo menos eso pone abajo del todo

Si entonces es DirectAdmin, pero no te puedo ayudar como hacerlo, nunca he trabajado con el.

Lo que si te puedo decir que al ser paneles de control bastante habituales, habrá mucha información en Internet y seguro que tienen procesos para poder exportar cuentas de un panel a otro, sin mucho problema.

Saludos.

si, hay muchos manuales, pero no encuento como exportar solo las cuentas de email, en el servidor donde tengo que pasarlas, ya tiene creadas un monton, con otro dominio, y de hay el problema que tengo