Cambiar estilo predeterminado

Mertiliuss Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Se que sonara ridiculo, pero eh buscado por todo el panel de administracion y no hay caso, mi idea es eliminar el estilo que viene por defecto por otro, ya lo tengo instalado y todo, pero no se como decirle a mi nuevo estilo que lo quiero como predeterminado para desaserme del anterior.

Me sale un mensaje donde me dice que no se puede eliminar hasta que le coloque predeterminado a otro.

De antemano muchas gracias.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
no kreo k debas eliminar el anterior ya que te servira cuando tengas errores con algunas modificaciones si lo k kieres es borrarlo k no salga a lista solo pones en configuracion de estilo e idioma y ahi sale para elegir el theme por defecto y mas abajo sale la opcion
Permitir cambio de skin por el usuario
le das no y ya !

ajms

Beta
Desde
17 May 2009
Opciones de vBulletin -> Configuración de Estilo & Idioma -> Estilo Predeterminado.

Te aconsejo que hagas lo que dice Dj MasterLive.

Saludos

psiconauta

Alfa
Desde
3 Ago 2009
muy bien pero lo ven todos menos yo , no se pq si lo pongo como predeterminado y sin permitir que haya seleccion de estilo yo veo el estilo anterior sin poder elegir ese estilo nuevo , los demas ven el nuevo sin poder elegir el viejo .He ido al pc y he mirado en mis opciones de usuario y tengo puesto ver el estilo predetermindado pero na sigo viendo el anterior porque sucede esto?

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede que ayas seleccionado un estilo desde el admincp -> administrador de estilos.. ali das click sobre el nombre del estilo y automáticamente se te pote a ti como predeterminado....

saludos

psiconauta

Alfa
Desde
3 Ago 2009
gracias , lo que he hecho es poner los estilos que no quiero que vean como no seleccionables para los usuarios y yo asi me manejo con el que quiera sin miedo de que vayan viendo que se estan modificando las cosas.