¿Cómo modifico el estilo predeterminado de la suite?

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

Estoy necesitando adaptar el diseño de la suite por un diseño más de tipo agropecuario. He visto un par de estilos con verde que podrían funcionar, pero me gustaría hacer un intento yo mismo de adaptar el diseño.

La cosa es que ya no veo, o no encuentro, las opciones para modificar los colores. ¿Me pueden indicar dónde encuentro esas opciones porfavor?

Muchas gracias, y por el momento seguiré buscando.

Saludos

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrador de estilos -> y en el menu despegable de tu estilo busca Variables de Estilo, se abrira una lista con todas las variables y al hacer click en alguna mostrara la opcion para cambiar colores o imagenes.

Es solo cosa de ir jugando con las variables para ajustar lo que quieres.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Ah Ok, muchas gracias Hades.

Sí llegué al administrador de estilos, pero al ver la lista de variables me detuve porque no entendía muy bien. Trataré de ir jugando como dices, para ver si lo adapto a mi manera.

Muchas gracias de nuevo y saludos

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Bueno, estuve modificando el estilo de mi foro y ha mejorado bastante para el tema que abordo.

Al principio traté de entender qué variable modificaba qué; pero así no iba a terminar nunca. Lo que hice después fue revisar los colores originales de la suite y los distintos tonos de azul; y los reemplazé por distintos tonos de verde. Azul oscuro, por verde oscuro; azul normal por verde normal y verde claro para todos los bordes.

Al final ya conseguí un aspecto más agropecuario, pero espero que salgan estilos más trabajados y completos para Vb4.

Saludos y gracias por el dato Hares