Cambiar fondo en plantilla Joomla 3.4

• Autor Autor Raid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raid

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Tengo esta plantilla: Joomla Template Gallery :: Templates for Joomla 3.x :: qualify

La parte de arriba que está en verde ya consegui cambiarla a mi gusto, pero ahora quiero cambiar el fondo blanco por uno oscuro. Llevo ya un rato mirando y no he sido capaz de cambiarlo. ¿Alguien me puede decir cómo?

Muchas gracias!

Debes alterar el css esta parte es .background ahi se encuentra el fondo.

tienes que irte a tu .background de el css

Ya estuve mirando el .CSS del template pero no sé cómo se cambia. Si me lo explicais os lo agradecería mucho!

Acabo de ver el video y no explica cómo cambiar el fondo jeje

- - - Actualizado - - -

He estado cambiando algunos background de color pero no surten efecto...

Que desesperación...

[MENTION=5845]Raid[/MENTION]

Joomla la mayoría de las cosas se solucionan por Panel De Admin, no es como el "Básico" Wordpress.

Podrías subir una captura del Template Manager y las características del template para poder revisar el error? El error o la solución está por ahí, éso seguro.

Muchas gracias por responder InfiltratorElement

Te paso una captura del template manager:

2hnywwi.jpg

No tiene ninguna opción de cambiar el color de la plantilla cómo otras plantillas.

Ahí sólo se puede cambiar el logo y modificar el slideshow (poner las fotos y demás)

¿Nadie sabe...?

¿Nadie sabe...?

Disculpá la demora, probá ésto:

Extensiones -->Template Manager (Gestor De Plantillas) --> Tu Template --> Mi Estilo (Default) --> Opciones --> Buscá el label de "Background Colour/Color De Fondo" y elegí un color según como te aparezcan y Guardá. Supongo que debería funcionar.

Si no, te dejo una extensión: Background Styler - Joomla! Extension Directory

Cualquier cosa acerca de los pasos ó consulta, avisá :encouragement:

Última edición:
Muchas gracias por ayudarme amigo!

Pues instalé esa extensión y tampoco me cambia nada. He puesto color y una imagen y no realiza ninguna de las 2 cosas :neglected:

Muchas gracias por ayudarme amigo!

Pues instalé esa extensión y tampoco me cambia nada. He puesto color y una imagen y no realiza ninguna de las 2 cosas :neglected:

Te dejo un par de links de ayuda que seguro solucionen tu problema:

Joomla! ? View topic - how to change background color?

Joomla! ? View topic - Changing the background color

Change a template background color in Joomla? | InMotion Hosting

Changing your template background colour in Joomla 3.1 | InMotion Hosting

Y un Video Detallado:

[YOUTUBE]v82_b1QPze4[/YOUTUBE]

Cualquier cosa si necesitás más ayuda, no dudés en seguir pidiendolá al comentar :encouragement:

Atrás