Cambiar forma de pago a cuenta bancaria en Adsense

pitfall Seguir

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jun 2014
Saludos betas.

despues de utilizar el metodo de WU para cobrar mis honorarios de adsense, estoy pensando la posibilidad de cambiar de forma de pago para recibirlo por banco. resido en republica dominicana y a veces WU te pone el cambio muy bajo a la moneda local. mi idea es abrir una cuenta bancaria en dolares en el banco popular que seguro la comision es bastante menos. alguien ha tenido esa experiencia?

mi otra duda es... despues de ver la pantalla para la insercion de los datos bancarios, tengo la duda de donde poner mi numero de cuenta ya que no me la piden en ningun momento o yo no se verlo. aqui os adjunto las imagenes.

1.jpg2.jpg

y digo yo... donde pongo el numero de cuenta? el IBAN es solo para bancos europeos no? no hace falta ponerlo porque el banco popular dominicano al no ser europeo no tiene ese numero. y el numero de cuenta del banco intermediario donde lo pongo?

veo que de vez en cuando google va cambiando la forma de sus formularios pero en su ayuda no especifica bien como hacerlo. muchas gracias a los que puedan ayudarme.

JoseAnibalRM

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2014
Hola yo tambien resido en republica dominicana :) y pues nunca he tenido experiencia con adsense en el popular pero por lo que se el popular tiene fama de ser muy carero en sus comisiones por ejemplo ellos cobran 10$ Dolares por cada transferencia de retiro de dinero via paypal no importa el monto que retires.

pitfall

VIP
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jun 2014
eso depende del monto que cobres amigo... si recibes 100 dolares si que es caro.. pero si recibes 5000 dolares... como que sale bien... no?

JoseAnibalRM

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2014
Jaja tienes razon, oye bro si no es molestia una pregunta, como recibiste el pin de adsense aqui en RD? segun me dicen es muy dificil :S

pitfall

VIP
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jun 2014
por correo amigo.. como todo el mundo. :)

JotaErre

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2011
Jaja tienes razon, oye bro si no es molestia una pregunta, como recibiste el pin de adsense aqui en RD? segun me dicen es muy dificil :S

Yo lo recibí por correo, así como todos lo hacen, me imagino que él tambien :p

pitfall

VIP
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jun 2014
a ver si podemos volver a tomar el hilo de mi duda.. gracias...