Cambiar formato de títulos en mi blog

• Autor Autor Facundo Trillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo Trillo

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quiero cambiar algo pequeño en mi blog, en mi blog el titulo de las entradas aparecen en mayúscula y quiero que aparezcan y no quiero que aparezcan así, aclaro yo el titulo lo pongo normal y en Google aparece normal, pero en mi plantilla alguna parte del código hace que quede en mayúscula, alguien sabe que parte es? muchas gracias y les dejo el blog para que vean Bloguea5

Muchas gracias.

Ahí te dejo una imagen de que es lo que tenes que cambiar.

Tendrias que revisar la linea 252 de tu hoja de estilo y comentar o borrar la siguiente linea:
Insertar CODE, HTML o PHP:
text-transform: uppercase;
Antes: minusculas.webp
Despues: despues.webp

Hola, espero que te ayude esto:
Tienes que dirigirte a plantilla/edicion html
Allí marcas Expandir plantillas de artilugios
Buscas estas palabras (sin comillas) y lo eliminas: " text-transform:uppercase " (esto es una propiedad css que transforma las letras a mayusculas). Pero antes de eliminarlo hay que fijarnos que esten dentro o se relacionen a " . post-title".

Gracias a todos!

- - - Actualizado - - -

Hola, espero que te ayude esto:
Tienes que dirigirte a plantilla/edicion html
Allí marcas Expandir plantillas de artilugios
Buscas estas palabras (sin comillas) y lo eliminas: " text-transform:uppercase " (esto es una propiedad css que transforma las letras a mayusculas). Pero antes de eliminarlo hay que fijarnos que esten dentro o se relacionen a " . post-title".

y si ahora quiero cambiar el titulo de los gadget que linea tengo que cambiar?

Gracias a todos!
y si ahora quiero cambiar el titulo de los gadget que linea tengo que cambiar?

Yo te recomiendo no tocar nada de los gadget, ademas se ve bien el formato que tiene el texto de los gadgets.

Una cosa más veo un poco desaliniado al header con los menus y el body, o tal vez sea mi navegador.

Atrás