Cambiar ganancias Adsense a moneda local: Notificaciones y avisos

• Autor Autor Cesar de León
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que ya lo tienen en MXN... de pura casualidad cuando buscan en Adwords también les aparece en MXN? (cuando recién te das de alta había una configuración de la divisa, no será por eso? yo aún la tengo en USD)

En mi caso si la tengo en MXN en Adwords, a lo mejor es por eso que nada mas a unos les cambio y a otros no...

pues no se yo desde hace meses tengo adsense soy de españa y lo tengo todo en euros xD €

Si soy de México jeje.... Y pues si, esperar a ver que pasa
Habrá que esperar, ya es suficiente con el tema de la conversión que hace WU y el próximo año a cotizar en la AFP de forma obligatoria >.<

Pensé que eras de México 😛

NAda por aquí siguen mis 50 USD intactos

Tambien he notado el cambio de USD a MXN aunque se ven más numeros he perdido la cuenta

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 15:24 ----------

antes el CPC era de $.12 usd y ahora es de $1.5 MXN
¿También tienes cuenta de Adwords en MXN?

a mi me sigue apareciendo en dolares ojala no me lo pase a pesos xD

En peru nada sigue igual en dolares, ojala y no se pase a soles (PEN) ya que google nos cotizara al precio mas bajo y en la calle esta super alto la tasa de cambio y me combiene en dolar 😀

nooo! pesos no! ya me habia acostumbrado a los dolares 🙁 ni pex google cuanto te odio! cuanto te amo!!

nooo! pesos no! ya me habia acostumbrado a los dolares 🙁 ni pex google cuanto te odio! cuanto te amo!!

también a ti te hizo el cambio?

a mi me llego un correo donde me avisaron del cambio, nunca configure en pesos lo de adwords

Para los mexicanos la divisa sera cambiada a precio del sur de mexico por lo que es mas barato el dolar asi que menos ganancias al intercambiarlo

Para los mexicanos la divisa sera cambiada a precio del sur de mexico por lo que es mas barato el dolar asi que menos ganancias al intercambiarlo

Donde viste eso ?

Si en Argentina se llega a convertir en pesos kirchneristas, es para dejar todo.

[MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] creo que no tiene nada que ver lo de adwords, en una de las 2 cuentas que uso ni siquiera tenia cuenta en adwords y me convirtieron a pesos, ahorita cree la cuenta y seleccione usd y en adsense sigo en pesos mexicanos, creo que no depende de otros servicios sino que depende de lo que ellos llaman "comodidad" para nosotros, checa el mail que te enviaron, al final dice lo siguiente:

Ha recibido este aviso de servicio obligatorio por correo electrónico
para informarle acerca de cambios importantes en su producto o cuenta
de AdSense.

Si tienes razón, pero pocos somos los seleccionados a esta comodidad :witless: aun no me puedo acostumbrar y lo que hago en mi mente lo convierto en dlls para saber cuanto llevo XD, ni hablar acoplarse a las novedades de Adsense

En Colombia aún muestra en dólares, ojalá y no hagan el cambio :/

Yo soy de México y me sigue saliendo en dólares . Que bien

Ya basta de tantas mama... da igual lo van a hacer XD pero que mala onda igual se veia linda mi cuenta en USD 🙁 ahora ya no podre decir que gano en dolares XD

Hola

Estoy en Mexico y sigue en USD, de hecho el ultimo pago salio el 26 y fue en USD.

Saludos