Cambiar Hostgator por...

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, desde hace unos meses tengo un blog en WP alojado en HostGator. Me decidí por ellos por ser una empresa de mucha calidad y la verdad es que a día de hoy no he tenido problemas con ellos.

Pero tras hablar con unos amigos e investigar un poco más he visto que quizás estoy pagando demasiado. Son 9.95$ mensuales por un blog que quiero que crezca mucho pero que de momento solo tiene unas 200 visitas al día, eso sí, con gran cantidad de fotografías.

Me recomendais cambiar de hosting? Si es así, cual me recomendais? Me interesa mucho (aparte de la fiabilidad logicamente) que se pueda pagar mensualmente.

Muchas gracias, un saludo.

te recomiendo banahosting, muy bueno para blogs de imagenes. con el plan de 6,99$ tienes suficiente.

Para un sitio con poco movimiento, Byethost es bueno !

Muchas gracias a todos por las respuestas. De momento de todas las opciones la que si que supondría un ahorro notable es banahosting. Se aceptan más sugerencias y consejos 😉

Te recomiendo Byethost y Fresahost.

Te recomiendo centurihost que tienes el pack minimo en 15$ anuales para un dominio-web y luego puedes escalar si lo necesitas.Algunos packs tienen pagos mensuales y via paypal tambien.Sobre todo el Soporte tecnico es 100% en español.Pero bueno finalmente puedes probarlo un mes para ver si te convence su calidad.

Como dice powellon ya tambien te recomiendo CenturiHost pues tiene planes muy accesibles y la asistencia técnica es en español si quieres puedes echarle un vistazo a los planes, tienen garantía de total satisfacción. Enlace eliminado De seguro hayas uno que te guste.

Última edición:
mmm banahosting es bueno pero si tu web es de muy pocas visitas y quieres ahorrar dinero te recomiendo ruxelhost. muy bueno no a habido quejas , es de un user de aca mismo del foro, te atiende personalmente y es muy barato desde 1.20 dolares

Como dice powellon ya tambien te recomiendo CenturiHost pues tiene planes muy accesibles y la asistencia técnica es en español si quieres puedes echarle un vistazo a los planes, tienen garantía de total satisfacción. Enlace eliminado De seguro hayas uno que te guste.

Te recomiendo centurihost que tienes el pack minimo en 15$ anuales para un dominio-web y luego puedes escalar si lo necesitas.Algunos packs tienen pagos mensuales y via paypal tambien.Sobre todo el Soporte tecnico es 100% en español.Pero bueno finalmente puedes probarlo un mes para ver si te convence su calidad.

Tiene algún tipo de límite el host que recomiendan? no me creo eso de ilimitado.

Ejm. el baby de Hostgator tiene limite de 250 000 "Archivos"

Tiene algún tipo de límite el host que recomiendan? no me creo eso de ilimitado.

Ejm. el baby de Hostgator tiene limite de 250 000 "Archivos"
El host que recomiendo inicialmente es el star linux de 15$ anual.Y si tiene limite son 500mb de espacio web ,sin limite transferencia y soporta 1 dominio pero no el registro incluido.Y sin importar el numero de archivos.

Tenías que haber tomado el plan económico de Hostgator... que son $3.96.

- - - Actualizado - - -

Lo de ilimitado lo dicen casi todos, pero en la práctica no lo es.

Tenías que haber tomado el plan económico de Hostgator... que son $3.96.

Sabes si podría cambiar al plan económico sin salir de hostgator? Así me quitaría de lios al tener que estar cambiando.

Yo recomiendo que te quedes en Hostgator, ya que algun dia vas a querer tener mas blogs, mas dominios, y al ser multidominio el plan Baby, va a soportarlo! 🙂

Sabes si podría cambiar al plan económico sin salir de hostgator? Así me quitaría de lios al tener que estar cambiando.

Pienso que sí. En esta compañía no lo he hecho, pero en otra menos reconocida nos cambiaron el plan sólo con pedirlo. Así que deduzco que con hostgator también se podrá, más teniendo en cuenta que su suporte técnico es una de las virtudes que lo han dado a conocer. Utiliza uno de estos sistemas de soporte para iniciar la solicitud: HostGator.com Support Portal :encouragement:

Muchas gracias, pues haré eso, intentaré quedarme en Hostgator reduciendo su plan y si no se puede pues tomaré algunas de las otras opciones que me habéis dado.

Un saludo.

Me gusta Hostgator, pero se pueden encontrar otras buenas opciones. Por ejemplo, BalticServers.com 🙂

te recomendaria fresahost es muy bueno y el precio es economico

Por ahorrarte 8 dólares mensuales, no te conviene cambiar de hosting (y el cambio de IP).

En el plan baby podés crear todos los blogs en quieras... si te cambiás a un hosting aún más barato (10 dólares es muy barato) seguramente tengas un límite de dominios, y por consiguiente, un límite de sitios. Con lo cual, con el paso del tiempo terminarás cambiándote de nuevo.

Te recomiendo quedarte, y si no te alcanza la $$, vender alguna review y listo.

Atrás