cambiar id de usuarios.

shiro51 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2010
Saludos mi problema es como cambiar la id de un usuario, es decir:

yo me convertire dentro de poco en administrador de un foro porque lo van a traspasar y yo me convertire en su nuevo administrador (yo pagare la nueva licencia y el hosting...) y el actual administrador no seguira en su cargo, la id del administrador actual es 1, y la mia mucho mas alta, entonces cuando yo haga el traspaso queria tener yo la id 1 y el antiguo admin mi anterior id, no se si me explico, :) haber si me podeis ayudar

Gracias y saludos.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
entra al admin pc busca grupos de usuarios lo quitas a es y te colocas tu y listo una preguntica el sera administrador al igual que tu o tu quieres otro rango mas alto por que puedes hacer una rango webmaster lo colocas donde esta administrador y haces uno nuevo de administrador y hay los colocas a el no se es mi opinion.

shiro51

Curioso
Desde
14 Jun 2010
no me refiero a eso ~_~, me refiero a cambiar la id del perfil ejemplo:

member.php?u=6

y pasarlo a

member.php?u=1

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
cuando te adjudiques el rango de administrador tu id será la que llevan los admin, creo que es la 6 y la del antiguo admin pasará a ser según el rango que le dispongas, la id viene dada con el grupo de usuarios al que se pertenezca, vB tiene del 1 al 7 por default

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Creo que se han confundido, lo que quiere cambiar Shiro es el numero id asignado en la url.

Para eso haz lo siguiente (Antes de hacer esto, crea una cuanta de usuario con permisos administrativos para fusionar las cuentas, ya que si lo haces con la tuya despues de la fusion no podras acceder al panel de administracion o mas facil haz la fusion con la cuenta del antiguo administrador).

ok vamos.

Admincp - Usuarios - Fusionar Usuarios.

Nombre de Usuario Origen: Coloca tu nombre de usuario.
Nombre de Usuario Destino: Coloca el nombre de usuarios del antiguo administrador.

Continuar.

Te aparecera un cuadro preguntandote si realmente deseas fusionar, donde tu nombre de usuarios será borrado después de la fusión. (Esto lo hace para que los mensajes fusionados queden con el nombre del antiguo administrador, por lo tanto mantedra su ID 1, si lo hicieras al revez el usuario final quedaria con tu ID).

Si.

Te saldra un aviso "Cuentas de usuarios combinadas. xxx ha sido eliminado.", ahora ve a "Actualizar Títulos de Usuario y Reconstruir Información de Temas"-

Actualiza y reconstruye todas las opciones de la lista.

Por ultimo vas a:

Admincp - Usurios - Buscar por Usuarios.

En el recuadro de busqueda escribe el nick del antiguo adminitrador, presionas en busqueda exacta.

Cambias todos los datos necesarios, nick, contraseña, correo, etc.

Eso es todo, con eso tendras tu cuenta con el ID 1 y con los mensajes fusionados (osea todos los mensajes escritos por el admin antiguo y los tuyos).

Ante cualquier duda, solo debes preguntar.

Saludos.

shiro51

Curioso
Desde
14 Jun 2010
pero entonces el antiguo administrador se tendria que volver a registrar si vuelve... =/, se quedaría sin cuenta... y yo no quiero sus mensajes ni nada ... no hay alguna otra forma? y otra cosa, hay una id libre (de un antiguo administrador que pidió su eliminación del foro, y luego volvió y se hizo admin otra vez...) no se podría ocupar esa id? es que el antes era la 5 o 6 y ahora es el 400 o mas. gracias de paso ;)

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
La ID no se puede cambiar de otra forma, tendrias que buscar otro usuario y fusionar la cuenta.

shiro51

Curioso
Desde
14 Jun 2010
y mediante sql? aunque se que tendria que cambiarlo 1 por 1 =/, bueno cierren si quieren y gracisa :)

womanizer

Beta
Desde
21 Oct 2010
Hay alguna manera de cambiar masivamente a los usuarios de un grupo a otro?

osea fusionar grupos en otras palabras.