T TvK10 24 Sep 2007 #1 Hola, como puedo cambiar el idioma de vbulletin? tengo la version 3.6.7, gracias de antemano!
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2003 Mensajes 1.865 29 Sep 2007 #2 Debes ir a la sección Upload / Download Language, y subes alguna traducción que tengas. En vulletin.com puedes encontrar como dos traducciones de versiones anteriores que puedes usar.
Debes ir a la sección Upload / Download Language, y subes alguna traducción que tengas. En vulletin.com puedes encontrar como dos traducciones de versiones anteriores que puedes usar.
T TvK10 30 Sep 2007 #3 graciass, pero queria encontrar traduccion para la version 3.6.7, y no la encuentro..una cosa más..mira: www.ubunteate.es/foro Debajo del logo pone: FORUMTEMPLATES puedo cambiar eso?thxx!
graciass, pero queria encontrar traduccion para la version 3.6.7, y no la encuentro..una cosa más..mira: www.ubunteate.es/foro Debajo del logo pone: FORUMTEMPLATES puedo cambiar eso?thxx!
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2003 Mensajes 1.865 30 Sep 2007 #4 Si el que hiso ese estilo te lo permite, entonces creo que puedes borrarlo en la plantilla footer, buscalo al final del codigo por ahi debe estar. Sobre la traduccion , en unos dias espero tener lista la traduccion para la version mas reciente de vBulletin.
Si el que hiso ese estilo te lo permite, entonces creo que puedes borrarlo en la plantilla footer, buscalo al final del codigo por ahi debe estar. Sobre la traduccion , en unos dias espero tener lista la traduccion para la version mas reciente de vBulletin.
N Nichiren Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Oct 2005 Mensajes 180 1 Oct 2007 #6 TvK10 dijo: Donde puedo encontrar la plantilla footer?? Gracias, esperaré la version! Hacer clic para expandir... se encuentra donde estan todas las plantillas, lo podes tocar directamente desde edicion de styles o en busqueda filtrando por footer.
TvK10 dijo: Donde puedo encontrar la plantilla footer?? Gracias, esperaré la version! Hacer clic para expandir... se encuentra donde estan todas las plantillas, lo podes tocar directamente desde edicion de styles o en busqueda filtrando por footer.