Cambiar idioma de mensajes en "Postbit Legacy"

• Autor Autor dsb_spain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dsb_spain

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

Esta es mi web Foros de Ayuda - Windows y Linux - Powered by CO.CC

Disculpe, me equivoque, abri este post para preguntaros una cosa.

Con el Thank you post, ... no se puede poner en español para que salga en el "perfil" que sale al postear? es decir que en vez de salir "Thanks...que salga Agradecido , agradecimientos...etc?

Saludos

Ya preguntaste esto aqui por lo que no tienes por que volver a abrir un nuevo tema:

http://www.vbhispano.com/foros/f58/problema_forums_vbulletin-12889/

Ademas como ya te dije, no esperes buscar ayuda aquí ya que la mayoría respetamos los derechos de autor y no nos gusta la gente que no lo hace y menos que eliminan los creditos de traduccion de mcloud.

Vbhispano te brinda ayuda altruistamente para tus problemas por lo que lo mínimo que podrías hacer es respetar los créditos de traduccion de mcloud.

Buenas

Lo Siento por el error cometido, lo que me pasa esta en el primer post de este tema, ya que lo edité y puse lo que realmente me ocurre.

Saludos

Buenas

Lo Siento por el error cometido, lo que me pasa esta en el primer post de este tema, ya que lo edité y puse lo que realmente me ocurre.

Saludos

men eso es facil tan solo busca en tus plantillas son frases creo pon Thanks y lo remplazas por gracias y asi sucevamente en el post q dejo Kas_Limon ahi esta todo Suerte

y con respecto tu foro no se muestra nada las imagenes ni tu logo

Atrás