- Desde
- 18 Abr 2008
hola.
Tengo instalado en vbulletin 3.8.1. con licencia, le he puesto los siguientes mods:
thanks
latest post
vbexperience
funcionan todos bien pero quisiera hacer varios cambios:
- quisiera que el latest post apareciera a un lado, solo consiguo ponerlo arriba o abajo de los foros.
- para todos quisiera que la informacion apareciera en español me explico:
por ejemplo en el de gracias tengo el boton gracias en español pero luego en la barra pone:
The Following User Says Thank You to battery For This Useful Post:The Following User Says Thank You to battery For This Useful Post:
quisiera poner esto en español.
al igual que ultimos post y en el vbexperience quisiera poner veces agradecido y veces que lo han agradecido en español.
no consigo cambiarlo buscando por el editor de plantillas.
gracias
Tengo instalado en vbulletin 3.8.1. con licencia, le he puesto los siguientes mods:
thanks
latest post
vbexperience
funcionan todos bien pero quisiera hacer varios cambios:
- quisiera que el latest post apareciera a un lado, solo consiguo ponerlo arriba o abajo de los foros.
- para todos quisiera que la informacion apareciera en español me explico:
por ejemplo en el de gracias tengo el boton gracias en español pero luego en la barra pone:
The Following User Says Thank You to battery For This Useful Post:The Following User Says Thank You to battery For This Useful Post:
quisiera poner esto en español.
al igual que ultimos post y en el vbexperience quisiera poner veces agradecido y veces que lo han agradecido en español.
no consigo cambiarlo buscando por el editor de plantillas.
gracias