Cambiar imagen de encabezado en temas de WordPress

• Autor Autor danitoledano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danitoledano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
un tema, cuando tratamos de cambiar la apariencia de nuestro sitio en wp , a través de un tema.. o sea de los "themes" (temas)
y éstos en la opción de customazir, o sea personalizado, no nos ofrecen la posibilidad de cambiar p.ej algo tan simple como la imagen
que aparece en header para poner la nuestra???... es que ya a posteriori no se puede cambiar, o sea hay que conformarse con la imagen que te dan..
o lo que es lo mismo, cambiar de tema porque ese no te da la posibilidad de poner p.ej un logotipo que tú tengas pagado para realizar tú proyecto..
o ¿hay que meterse en las trip0as del CSS para poder hacerlo?

por favor respuesta!!

En algunos casos debes subir el logo por ftp, en content > themes > images > logo, solo cambias la imagen por el logo que desees

En algunos casos debes subir el logo por ftp, en content > themes > images > logo, solo cambias la imagen por el logo que desees

joder, parece que voy a tener que aprender php para poder hacerlo, por que en los codigos nada más que veo ??? interrogaciones y pollillas, jejejej
we salute ya!!

como ya te dijo elij, si no tienes conocimientos de css o simplemente no quieres editarlo, solo reemplaza la imagen en cuestión en la carpeta de imágenes del theme

como ya te dijo elij, si no tienes conocimientos de css o simplemente no quieres editarlo, solo reemplaza la imagen en cuestión en la carpeta de imágenes del theme

vale, vale soy un torpe, pero en que pagina php me tengo que meter para cambiar el nombre del header por el mio?? por cierto.. sé html y css , lo que no sé es php..

- - - Actualizado - - -

imagino que será apariencia/editor y ahí intentar cambiar el nombre del archivo de header??

no sabes lo que es el sistema FTP?

bueno sí ,porque??

ya te dijeron que entras por FTP, buscas la imagen que quieres cambiar (te tocará rebuscar localmente en tu computador para saber qué archivo es qué), le pones el mismo nombre a tu imagen nueva, la subes y machacas la anterior, no tienes que saber php...

a ver , en las imagenes tengo que ir a apariencia editor, verdad?? hay a la derecha me salen varias paginas php para trastocarlas,... imagino que tendrá que ser
en header.php, verdad??

- - - Actualizado - - -

ya te dijeron que entras por FTP, buscas la imagen que quieres cambiar (te tocará rebuscar localmente en tu computador para saber qué archivo es qué), le pones el mismo nombre a tu imagen nueva, la subes y machacas la anterior, no tienes que saber php...

ok , se trata de sustituir la imagen con el mismo nombre por la anterior, así el CSS sabrá de lo que estamos hablando, i understand, i wanna thank you,...

o sea que no es cuestión de darle el nombre que a mi me de la gana , sino el que tiene para que el CSS pueda aplicar las mismas propiedades, es así, o me equivoco??
gracias de todos modos

Tienes que hacerlo por FTP. Es un programa que tienes que descargar y de ahí buscarlos archivos que tienes en tu wordpress. A eso es a lo que se refieren los compañeros cuando te dicen, reemplazar la imagen.

utilizo filezilla, he sustituido un archivo por otro, y la verdad es que no me da el resultado esperado, aúnque entiendo que todas las imagenes de wordpress situadas en la cabecera se llaman header, y no es normal... o sea <div id="header">
<div id="logo">

osea , la imagen se llama header?? gracias slash snakepit's!!

Compañero, mira tienes que descargar algun cliente ftp, creo que el más usado y conocido es FileZilla - The free FTP solution lo instalas y lo ejecutas. Para conectarte, tienes que revisar tu usuario y contraseña que tu hosting te dio.

Una vez que te hayas conectado, vas a irte de lado derecho, y vas a ver donde diga publich_html y das doble click ahí

Despues de eso, comienzas a navegar como en cualquier explorador de archivos. Entras a Content/Themes/NOMBREDETUTEMA/images y una vez aquí dentro, reemplazas la imagen que se llame logo.png por el tuyo (con el mismo nombre) que tengas creado. Solo es cuestión de arrastrar tu imagen de tu ordenador a dentro de la sección de images.

joder, pues no me funciona, tio!!: Crazy_pilot:: Crazy_pilot:

El logo ya creado reemplazalo via FTP por el que se encuentra por defecto en la ruta wp_content>themes>images con mismo nombre y extension.

joder, pues no me funciona, tio!!: Crazy_pilot:: Crazy_pilot:

Hazlo fácil, ve a cPanel, luego buscas el icono de "administrador de archivos" das click en el, luego buscas el sitio que quieres modificar y te va a enviar a sus archivos, luego en los archivos verás uno que se llama "wp-content", luego entras ahí y buscas otra carpeta que se llama "themes", entras ahí buscas el theme a modificar el logo, una vez dentro de la carpeta de ese theme buscas otra carpeta que se llama "images", en esa hay una que se llama "logo.png" y lo borras, tienes que haber guardado tu logo con ese nombre, te vas a "cargar archivos" subes la imagen de tu logo y luego solo borras cache y ya podrás ver tu sitio con el nuevo logo.

Pues parece que sí, me ha salido el logotipo de mi pagina en toda la frente, Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Gracias A Todos, por la info..
creo que me falto borrar los datos de navegación, que DIOS BENDIGA a los miembros de este foro que han colaborada en este tame. +++ GOD BLESS YOU ARE!!!

- - - Actualizado - - -

Pues parece que sí, me ha salido el logotipo de mi pagina en toda la frente, Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Gracias A Todos, por la info..
creo que me falto borrar los datos de navegación, que DIOS BENDIGA a los miembros de este foro que han colaborada en este tame. +++ GOD BLESS YOU ARE!!!

por cieto, mañana volveré a revisar el tema por que no sé si me he enterado del todo o es que ya a la hora que és estoy soñaandon directamente.....

mañana lo miro a ver si me he enterado, por qeu la verdad es que ya no me acuerdo ni de lo qeu he hecho... FOR THOSE ABOUT TO THEME.. WE SALUTE YA!!!

Bueno... yo lo pongo a punto de codigo... resulta mas factible desde mi punto de vista

puaff.. sólo se trataba de reemplazar un archivo por otro, que trabajito me ha costado enterarme (pensaba que sería algo más complicatto)
Gracias a Todos, de verás por la paciencia y resolver mi duda, pero... ¿y si quiero que en ese header aparezcan 2 fotos? (una seguida de otra)

bueno, supongo que ya será cuestión de meterte en la hoja pura y dura y cambiarlo, o sea en la hoja de header.php , aúnque entiendo bastante bien el html y el css, no sé php, así que hay algunos signos de interrogación chocantes por ahí con los que me voy a topar, pero claro.. ¿sería esa la manera, verdad?

QUIERO PONER DOS FOTOS UNA AL LADO DE LA OTRA, 1+1=2 FOTOS EN EL HEAD.. 😛anda:

- - - Actualizado - - -

Bueno... yo lo pongo a punto de codigo... resulta mas factible desde mi punto de vista

¿a que te refieres exactamente?

puaff.. sólo se trataba de reemplazar un archivo por otro, que trabajito me ha costado enterarme (pensaba que sería algo más complicatto)
Gracias a Todos, de verás por la paciencia y resolver mi duda, pero... ¿y si quiero que en ese header aparezcan 2 fotos? (una seguida de otra)

bueno, supongo que ya será cuestión de meterte en la hoja pura y dura y cambiarlo, o sea en la hoja de header.php , aúnque entiendo bastante bien el html y el css, no sé php, así que hay algunos signos de interrogación chocantes por ahí con los que me voy a topar, pero claro.. ¿sería esa la manera, verdad?

QUIERO PONER DOS FOTOS UNA AL LADO DE LA OTRA, 1+1=2 FOTOS EN EL HEAD.. 😛anda:

- - - Actualizado - - -

¿a que te refieres exactamente?

Tan solo podrias agarrar photoshop y hacerle un montaje de las 2 fotos para que solo se te vuelva una sola y la puedas subir. Ya es cuestion de diseño.

Enviado desde mi HTC One X+

Gracias amigo , tenía esa intuición
Un Saludo!!😛irate:

Atrás