D
danitoledano
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En algunos casos debes subir el logo por ftp, en content > themes > images > logo, solo cambias la imagen por el logo que desees
como ya te dijo elij, si no tienes conocimientos de css o simplemente no quieres editarlo, solo reemplaza la imagen en cuestión en la carpeta de imágenes del theme
no sabes lo que es el sistema FTP?
bueno sí ,porque??
ya te dijeron que entras por FTP, buscas la imagen que quieres cambiar (te tocará rebuscar localmente en tu computador para saber qué archivo es qué), le pones el mismo nombre a tu imagen nueva, la subes y machacas la anterior, no tienes que saber php...
ya te dijeron que entras por FTP, buscas la imagen que quieres cambiar (te tocará rebuscar localmente en tu computador para saber qué archivo es qué), le pones el mismo nombre a tu imagen nueva, la subes y machacas la anterior, no tienes que saber php...
joder, pues no me funciona, tio!!: Crazy_pilot:: Crazy_pilot:
Pues parece que sí, me ha salido el logotipo de mi pagina en toda la frente, Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Gracias A Todos, por la info..
creo que me falto borrar los datos de navegación, que DIOS BENDIGA a los miembros de este foro que han colaborada en este tame. +++ GOD BLESS YOU ARE!!!
Bueno... yo lo pongo a punto de codigo... resulta mas factible desde mi punto de vista
puaff.. sólo se trataba de reemplazar un archivo por otro, que trabajito me ha costado enterarme (pensaba que sería algo más complicatto)
Gracias a Todos, de verás por la paciencia y resolver mi duda, pero... ¿y si quiero que en ese header aparezcan 2 fotos? (una seguida de otra)
bueno, supongo que ya será cuestión de meterte en la hoja pura y dura y cambiarlo, o sea en la hoja de header.php , aúnque entiendo bastante bien el html y el css, no sé php, así que hay algunos signos de interrogación chocantes por ahí con los que me voy a topar, pero claro.. ¿sería esa la manera, verdad?
QUIERO PONER DOS FOTOS UNA AL LADO DE LA OTRA, 1+1=2 FOTOS EN EL HEAD.. 😛anda:
- - - Actualizado - - -
¿a que te refieres exactamente?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?