Cambiar la palabra configuracion x panel de control

imported_tumadre Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2008
buenas noches , la consulta es sencilla, solo quiero cambiar la palabra configuracion, q es el enlace a panel de control de usuario por "panel de control" en el header y no lo se cambiar, he tratado por cambio de frases en lenguaje y nada q me funciona, agradeceria de antemano su ayuda y consejos para hacerlo.muchas gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Es completamente válida la opción de Hades, pero para evitar la edición de plantillas, mejor edita la frase control_panel.

AdminCP --> Lenguajes y Frases --> Buscar en Frases

Buscar por texto: Colocas control_panel
Buscar en ... : Nombre de Variable de Frase Solamente
Búsqueda Exacta:

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
gracias man agradecido por tu respuesta,
edit
hice las dos formas revise y no hubo problema, lo q pasa es q no habia leido la respuesta de chuta ,xd
hay algun problema con eso??gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No hay problema como lo hagas, el asunto es que si luego deseas personalizar el contenido de la frase control_panel, no cambiará en el sitio donde la hayas personalizado (el header en este caso), porque has insertado una frase del tipo Hardcode, osea, directamente en las plantillas.

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
ah ok gracias man sera q vuelvo a colocar la frase original aunque no creo q la vuelva a personalizar pienso dejarla asi , lo q pasa es q la palabra configuracin no cuadraba con el link quedaba mejor la frase panel de control xd