Cambiar la palabra configuracion x panel de control

• Autor Autor imported_tumadre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_tumadre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas noches , la consulta es sencilla, solo quiero cambiar la palabra configuracion, q es el enlace a panel de control de usuario por "panel de control" en el header y no lo se cambiar, he tratado por cambio de frases en lenguaje y nada q me funciona, agradeceria de antemano su ayuda y consejos para hacerlo.muchas gracias.

Hola tumadre ve a la plantilla header de tu estilo y busca lo siguiente
<li><a href="usercp.php{vb:raw session.sessionurl_q}">{vb:rawphrase control_panel}</a></li>
lo reemplazas por este
<li><a href="usercp.php{vb:raw session.sessionurl_q}">Panel de Control</a></li>

Saludos.

Es completamente válida la opción de Hades, pero para evitar la edición de plantillas, mejor edita la frase control_panel.

AdminCP --> Lenguajes y Frases --> Buscar en Frases

Buscar por texto: Colocas control_panel
Buscar en ... : Nombre de Variable de Frase Solamente
Búsqueda Exacta: Sí

gracias man agradecido por tu respuesta,
edit
hice las dos formas revise y no hubo problema, lo q pasa es q no habia leido la respuesta de chuta ,xd
hay algun problema con eso??gracias

No hay problema como lo hagas, el asunto es que si luego deseas personalizar el contenido de la frase control_panel, no cambiará en el sitio donde la hayas personalizado (el header en este caso), porque has insertado una frase del tipo Hardcode, osea, directamente en las plantillas.

ah ok gracias man sera q vuelvo a colocar la frase original aunque no creo q la vuelva a personalizar pienso dejarla asi , lo q pasa es q la palabra configuracin no cuadraba con el link quedaba mejor la frase panel de control xd

Atrás