Mejores opciones de publicidad para cambiar Adbooth + Infolinks

PJrN Seguir

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Hola Amigos,

Tengo en la página Publicidad con Adbooth (la mitad de las veces o no se muestran los banners o no contabilizan, todo esto los últimos 2 meses, vergonzoso).

He probado Impresionesweb y nada, Infolinks, pero me fastidiaba el login, aún mantengo una de las 4 opciones.

He leido sobre Adjal (no conocía) y Xploraclick (tampoco).

Tengo en el perfil de cada Serie y Película un banner, me gustaría cambiarlos todos. Que página me recomienda para ello?

Esta es mi página ()

Saludos y gracias, buen foro.

Por cierto, me llegó una invitación a Cpm Rocket.

Última edición:

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
matomymedia,adorika,yieldads.com, entre otras muchas. Saludos

PJrN

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Buff no conozco ninguna jajajajja.

Cual me recomiendan? existe alguna tabla de pagos de página? porque sino tendríamos que crearla entre todos ya que por lo que veo usamos páginas muy diferentes.

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Buff no conozco ninguna jajajajja.

Cual me recomiendan? existe alguna tabla de pagos de página? porque sino tendríamos que crearla entre todos ya que por lo que veo usamos páginas muy diferentes.

la mayoria de empresas juega con lo mismo de sms, es decir quizas si tienes conversiones y analizas de que paises son, es mejor ir con adjal o adbooth cpa y configurar manualmente las campañas y veras que ganaras mucho mas. Saludos

PJrN

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
He leido lo de conversión, incluso estaba con un video, conversión es el término que se le da cuando se realiza el proceso del "sms"? Gracias jkmade por tu paciencia

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2013
Hola Amigos,

Tengo en la página Publicidad con Adbooth (la mitad de las veces o no se muestran los banners o no contabilizan, todo esto los últimos 2 meses, vergonzoso).

He probado Impresionesweb y nada, Infolinks, pero me fastidiaba el login, aún mantengo una de las 4 opciones.

He leido sobre Adjal (no conocía) y Xploraclick (tampoco).

Tengo en el perfil de cada Serie y Película un banner, me gustaría cambiarlos todos. Que página me recomienda para ello?

Esta es mi página (www.SeriesDescarga.es)

Saludos y gracias, buen foro.

Por cierto, me llegó una invitación a Cpm Rocket.

Hola soy Nuria de Cpm rocket, pues animate a probarnos, escribeme a mi correo: nuria@cpmrocket.com y te doy los detalles y te ayudamos a rentabilizar la pagina con la colocacion de los banner, te espero
Saludos!

Foxman

Beta
Programador
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo actualmente uso adbooth y Cpm rocket!

te recomiendo Cpm rocket me ah dado mejores resultados!

PJrN

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Hola Nuria, vi tu correo, estoy aún cambiando la publicidad en toda la página. Cuando termine te escribo y vemos que puede fallar. Trataré de contestar al correo igualmente. saludos

manuelrg

Beta
Desde
14 Sep 2013
Yo he probado con Adbooth CPA y CPM y ninguna me funcionó, también probé con Adjal e igual... sus campañas son algo atractivas al decirte que por conversión te dan 7 euros, pero es muy difícil ya que tus visitantes necesitan ingresar tarjetas de crédito en la mayoría de las campañas CPA, yo personalmente te recomiendo CPM Rocket ya que tenemos la misma temática de sitio web, en lo general me va muy bien, el mes pasado hice 184 dolares, teniendo en cuenta que mi sitio solo alcanza las 1mil a 5mil visitas diarias es muy buena ganancia, prueba y tu mismo te darás cuenta como funciona :).

Nota: CPM Rocket también funciona por conversión, pero no se por que la gente tiende a ingresar mas sus números de celular en las publicidades de CPM Rocket a las de Adbooth.

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
por que todos los que recomiendan CPM Rocket son curiosos algun user que use esta empresa con mas antiguedad en el foro para saber si realmente vale la pena

O

OneInstaller

Hola, soy Account Manager en | OneInstaller
Tenemos campañas de software que casan bien con tu portal para que puedas ofrecer a tus usurios. Programas como VLC Player, jDownloader y demás son enormemente aceptados por personas que quieren ver y descargar series de televisión y películas en su ordenador. Enviame un MP si te interesa, o también puedes hacer tu solicitud aquí >> http://oneinstaller.com/contact-us.html (di en tu mensaje que vienes de ForoBeta)

Saludos! ;)

Última edición por un moderador:

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
por que todos los que recomiendan CPM Rocket son curiosos algun user que use esta empresa con mas antiguedad en el foro para saber si realmente vale la pena

Yo CPM Rocket no te lo puedo aconsejar de momento por que no lo probe.... pero desde luego si te digo que tengo 3 chicas de esa empresa hablandome TODOS los dias por skype,facebook y contacto de mi pagina (y ya cansan y mucho).

Lo que si os recomiendo a todos ya que veo que han escrito en este post es a OneInstaller que me va de maravilla con ellos, ya llevo 5 meses creo.

Un saludo!

PJrN

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
yo acabo de ver como se registran en mi página, habrá que mirarlo.

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Yo CPM Rocket no te lo puedo aconsejar de momento por que no lo probe.... pero desde luego si te digo que tengo 3 chicas de esa empresa hablandome TODOS los dias por skype,facebook y contacto de mi pagina (y ya cansan y mucho).

Lo que si os recomiendo a todos ya que veo que han escrito en este post es a OneInstaller que me va de maravilla con ellos, ya llevo 5 meses creo.

Un saludo!

una consuta el metodo de pago es por descarga ? y cuanto pagan por descargas gracias