cambiar la ruta de las imagenes

pappocapo Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
me di cuenta recientemente de un problema, apague la maquina en la cual estaba trabajando localmente y dejaron de verse las imagenes del foro porque las estaba trayendo de mi maquina local

ejemplo:

esta asi

http://localhost/foro/images/statusicon/forum_old.gif

Y tiene que estar asi

http://www.pasionchat.net/foro/images/statusicon/forum_old.gif

estuve recorriendo el panel de administracion y no me doy cuenta donde cambiar, tambien verifique el config donde en el server esta como localhost... mi sitio siempre deje eso como localhost segun lo que me dijeron los del host asi que no creo que ese sea el problema. me suena a tener que borrar un cache como me pasaba en los foros phpbb3 pero con vb soy novato

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Me parece haber visto alguna vez una opcion asi, pero no recuerdo donde es.. :S
deja buscar y te aviso..

Saludos..

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Respuesta: cambiar la ruta de las imagenes

Gracias!

La verdad que hace tres horas que estoy revisando todo, es como si se acordara donde estaba instalado antes y no lo cambia, como si hubiese un cache (en phpbb3 pasa eso), revise el path del foro y la configuracion general y esta todo bien.

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Te fijaste en las opciones del estilo? tal ves haya algun problema ahi

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Esta ahi el problema , tenias razon, no se porque se cambio el estilo por defecto y me salen algunas cosas en rojo (como que esta personalizado) ya reverti las carpetas de imagenes y aparecio casi todo, todavia hay algunas cosas en rojo asi que voy a sobreescribir todo el estilo por defecto.
La consulta es, en que carpeta esta el archivo xml del estilo por defecto? tengo una copia fresca abajo pero no encuentro donde esta el archivo del estilo

saludos

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Alguien sabe como reinstalar el estilo por defecto? lo elimine para reinstalarlo y ahora no me lo toma cuando quiero subir el archivo vbulletin-style.xml que esta en la carpeta install, supongo debe ser ese para reincorporar el estilo, hace todo los pasos pero no lo toma.

jonatann

Curioso
Desde
14 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Opciones de vBulletin > Configuración de Estilo & Lenguaje > Estilo Predeterminado

y hay elijes el tema!!

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
para reinstalar el default tenes que ir al admin de estilos y crear uno nuevo, le pones un nombre y listo

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Respuesta: Re: cambiar la ruta de las imagenes

Opciones de vBulletin > Configuración de Estilo & Lenguaje > Estilo Predeterminado

y hay elijes el tema!!

Puse en el post anterior que lo elimine tratando de solucionar el problema de la ruta de imagenes

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Respuesta: Re: cambiar la ruta de las imagenes

para reinstalar el default tenes que ir al admin de estilos y crear uno nuevo, le pones un nombre y listo

hago esos pasos, lo carga pero cuando me dice terminado y tendria que aparecer el nuevo estilo no aparace nada, solo queda el que estaba antes, algo anda mal creo