Cambiar la URL de mi blog en Blogger sin afectar mi posicionamiento en Google

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Tengo un sitio alojado en blogger y quiero pasarlo a otra cuenta blogger cambiando la url del blog pero manteniendo las mismas entradas. Mi pregunta es, ¿Google tomará alguna acción negativa cuando publique las entradas en el otro blog sabiendo que en el sitio inicial las entradas estarán borradas?

Espero sus respuestas, no me dejen en visto.

Posiblemente te lo tome contenido duplicado mientras sigan indexadas en el blog que vas a borrar, por lo demás no le veo mayor problema

Posiblemente te lo tome contenido duplicado mientras sigan indexadas en el blog que vas a borrar, por lo demás no le veo mayor problema

Cuando las entradas eliminadas dejen de estar indexadas google ya no lo tomaría como contenido duplicado y podre posicionar en nuevo sitio?

Lo mas seguro es que tengas mas problemas que soluciones no hagas eso porque el contenido duplicado hoy en día mata web

No preferible compras el domino vencido y tambien tendras un par de problemas o aplicar otro mejor create algo nuevo, eso solo traerá problemas

el blogger lo tenías con dominio personalizado?

el blogger lo tenías con dominio personalizado?

Si claro,

Te cuento: Tengo este sitio Interpretación de los sueños y quiero cambiarlo a QGenio quiero conservar las entradas, pero el problema es que como me dicen arriba mi sitio nuevo sitio quedará marcado como contenido duplicado, yo hice lo siguiente: en el antiguo sitio le apliqué una rel='canonical' apuntando a mi nuevo sitio y le apliqué también Nofollow y NoIndex. Cómo hiciera en el nuevo sitio para que google no me lo penalice?

Espero tu ayuda.

htaccess creo que es de wordpress, pero como lo hago en blogger?
En Blogger no se puede poner htaccess.
Tienes algún hosting?
O al menos $$ para contratar uno en lo que se muda el sitio, tal vez unos dos meses. Solo usarlo para el htaccess. Hay planes de banahosting por $4/mes
Yo te puedo ayudar con gusto.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

En Blogger no se puede poner htaccess.
Tienes algún hosting?
O al menos $$ para contratar uno en lo que se muda el sitio, tal vez unos dos meses. Solo usarlo para el htaccess. Hay planes de banahosting por $4/mes
Yo te puedo ayudar con gusto.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Que pasa si por medio de webmaster tools en la parte de "Eliminación url" pongo los link que google tiene indexadas de mi sitio y asi quitar todas las entradas del buscador porque al igual ya borré las entradas del sitio original y las pase al nuevo sitio, por el momento en el nuevo sitio tengo un "Noindex" mientras tanto ya que voy a esperar unos días para poner a marchar el sitio como tal.

Atrás