Cambiar logo con cada skin

stp Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2008
Hola amigos!... he estado buscando en el foro esto de cambiar el logo con cada skin que tenga el foro, pero no lo he encontrado.
Verán... el foro tiene 4 tiipos de skin para que cada user escoja el que quiere usar, los hay desde negro hasta el rosa. Mi problema es que todos los skin llevan el mismo logo cn el mismo header (uno azul) q no conbima muy bien con los colores de los skin. Mi pregunta si ya no es obvia es como hacer para que con cada skin se cambie el logo para q haya armonia?

entro al filezilla.. www/forum/imgages/elskin/misc pero ahi sólo encuentro el logo del skin por default... y ese no quiero cambiarlo... y cuando entro a las carpetas de los otros skins nunca encuentro el logo para cambiarlo.

Espero me puedan ayudar...

Muchas gracias! (H)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Haz un logo con los colores de cada estilo y colocalo en la carpeta correspondiente.

Cada estilo, dentro de la carpeta misc lleva su logo y allí estará a menos que anteriormente lo hayas eliminado.

De todas maneras, parece que has hecho alguna modificación, ya que ahora sale el mismo logo en todos los estilos.

stp

Curioso
Desde
27 Dic 2008
Haz un logo con los colores de cada estilo y colocalo en la carpeta correspondiente.

Cada estilo, dentro de la carpeta misc lleva su logo y allí estará a menos que anteriormente lo hayas eliminado.

De todas maneras, parece que has hecho alguna modificación, ya que ahora sale el mismo logo en todos los estilos.

gracias mcloud... voy a revisar más detenidamente las carpetas... porque en verdad las he buscado y nada.. dentro del misc no esta el logo... pero d todas maneras lo reviso y te comentaré.
Muchas gracias!!!!!!

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
cada SKIN tiene la posibilidad de ponerle un logo propio

ve a ESTILOS Y PLANTILLAS -> Administrador de Estilo -> Click en IR de la Plantilla que quieres modificar

en la seccion Ruta de Imágenes, el primer cuadro (Imagen de Título) es el logo que usa el Skin

stp

Curioso
Desde
27 Dic 2008
cada SKIN tiene la posibilidad de ponerle un logo propio

ve a ESTILOS Y PLANTILLAS -> Administrador de Estilo -> Click en IR de la Plantilla que quieres modificar

en la seccion Ruta de Imágenes, el primer cuadro (Imagen de Título) es el logo que usa el Skin

Muchas gracias! voy a probar la ruta q dices.. pero igual el logo lo tendria q subir via ftp no???

Gracias!