Cambiar logo en sitio web JUNSE

• Autor Autor Vendedor digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vendedor digital

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo esta página llamada JUNSE y al buscarla como pueden observar sale el logo de WordPress, quería saber si podía cambiar el logo para que aparezca otro logo que yo elija así cómo en la página web de abajo.
Gracias y un saludo!
IMG-20221115-WA0000.webp

desde donde configuras el theme, tenes una opcion de subir el icono del WP. o agregarlo manualmente:
editas header.php y antes del </head> pones
Insertar CODE, HTML o PHP:
<link rel="icon" type="image/png" href="https://miweb.com/favicon.ico" sizes="32x32" />
y subis un archivo favicon.ico (png, jpg, gif) a tu server

Buenas, tengo esta página llamada JUNSE y al buscarla como pueden observar sale el logo de WordPress, quería saber si podía cambiar el logo para que aparezca otro logo que yo elija así cómo en la página web de abajo.
Gracias y un saludo!
Ver el archivo adjunto 889108
Probablemente en la personalización de tu theme de wordpress exista la opción de subir el favicon.

Necesitas cambiar tu favicon, a través del php o si eres más nuevo, puedes ir a Apariencia - Personalizar. Segun tu theme tienes alli el apartado para cambiarlo.

Una forma más sencilla es como ya tenes un favicon, abris con

Insertar CODE, HTML o PHP:
view-source:my-domain.com

revisas la línea de favicon, entrás desde el FTP y borras el favicon antiguo, y lo reemplazas por el nuevo... es un método cutre pero para algo inicial te sirve, o podes aplicar la que te dijeron en el primer comentario

Hola,

todas las opiniones que te dieron son válidas. Pero no sé, yo simplemente hago una cosa:

Subo un "favicon.ico" (y el mismo pero en favicon.png, por si necesito en algun momento) a la raíz del wordpress y ya está.

Gracias y un saludo!
Ver el archivo adjunto 889108
Revisa en una página incógnita, aveces en tu navegador no sale por el cache.

Ya lo he resuelto muchas gracias a todos!!!

Atrás