Cambiar mensaje en plantilla Blogger para dispositivos móviles

• Autor Autor jaaggaaj1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaaggaaj1

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente de ForoBeta, necesito de su ayuda para cambiar el mensaje que dice "Navigation ..." de una plantilla de Blogger en los dispositivos moviles, en los dispositivos moviles se ve asi:

Copia de Screenshot_2014-10-07-19-39-44.webp

y en las pc se ve asi:
mi web 2.webp

He buscado en todo el codigo y no hallo el codigo para cambiarlo, pero lo extraño, es que en la pc, cuando hago la ventana del navegador mas pequeña, el menu sale asi:
mi web 3.webp
y asi es como supongo se deberia de ver en los dispositivos moviles.

Se que no es algo de mucha importancia, pero se ve algo mal tener todo el blog en español, excepto eso!! :fatigue:

Gracias por leer y espero que me puedan ayudar

Si colocaras la url serviría para poder ayudarte.

Yo creo que eso se puede arreglar es buscando esa palabra en la edición html de tu plantilla es lo más lógico que consigo haber.

Pero si dejas la url de tu blog seria mucho mejor.
Saludos.

Hola

Intenta buscarlo de esta forma:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<option value="#">Navigation ...</option>

Saludos

Aqui la url del blog: AG Corp

Espero su ayuda gente 🙂

Bueno entras a tu blog, edición de platilla HTML, después amplias todo el código y presionas Ctrl+f y escribís "Navigation"

o busca este código para ver
<select style="z-index: 10; opacity: 0;" title="Navigation ..." class="select_menu">

Bueno entras a tu blog, edición de platilla HTML, después amplias todo el código y presionas Ctrl+f y escribís "Navigation"

o busca este código para ver
<select style="z-index: 10; opacity: 0;" title="Navigation ..." class="select_menu">

Hola

Intenta buscarlo de esta forma:

<option value="#">Navigation ...</option>

Saludos

Gracias por sus ayudas, pero no era, pero luego me he puesto a buscarle mas, y aparecio un codigo extraño, el siguiente:
ay|easeInOutQuint|easeOutQuint|easeInQuint|0px|easeInOutQuart|easeOutQuart|easeInQuart|easeInOutCubic|easeOutCubic|Header1_headerimg|socials|top_menu|Navegacion|easeInCubic|khtml|appearance|none|nav_select|menu_icon_wrapper|menu_icon|jj|search_btn|close|search_box|onload|getElementById|mycontent|easeInOutQuad|easeInQuad|jswing|setAttribute|www|innerHTML|Themexpose'.split('|'),0,{}))
Y esa parte que esta en Negrita era la que tenia que reemplazar, gracias a todos
🙂:encouragement:

Atrás