Cambiar mensaje "No permission"

gerardx Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2011
Tengo un foro en el que para poder acceder se debe estar registrado y moderado.

Me gustaría cambiar el mensaje que leen los usuarios que todavía no son validados que dice así:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

No encuentro cómo editarlo. Me gustaría poner algo un poco más educado, jejeje.

Gracias.

imported_Sara

Beta
Desde
22 Abr 2010
Hola, no sé exactamente que frase es porque no la he visto nunca, pero puedes probar a utilizar el buscador de frases, y ahí lo cambias.

Por si no sabes donde digo:
- entra en el ADMIN CP
- ve a Idiomas y frases / buscar en frases

y ahi pones el cachito de frase que quieras buscar, no la pongas entera porque no te va a salir nada. En mi versión de vbulletin la frase es diferente, por eso no la encontraba, de todas formas creo que las frases que tu quieres cambiar son las de las variables nopermission_* , ten cuidado con lo que cambias porque eso es lo que le aparece a los usuarios baneados, no sé hasta que punto querrás ser educado.

gerardx

Alfa
Desde
18 Ene 2011
Hola, no sé exactamente que frase es porque no la he visto nunca, pero puedes probar a utilizar el buscador de frases, y ahí lo cambias.

Por si no sabes donde digo:
- entra en el ADMIN CP
- ve a Idiomas y frases / buscar en frases

y ahi pones el cachito de frase que quieras buscar, no la pongas entera porque no te va a salir nada. En mi versión de vbulletin la frase es diferente, por eso no la encontraba, de todas formas creo que las frases que tu quieres cambiar son las de las variables nopermission_* , ten cuidado con lo que cambias porque eso es lo que le aparece a los usuarios baneados, no sé hasta que punto querrás ser educado.

Resuelto. Muchas gracias!