Cambiar mi ip o usar vpn ?? duda

• Autor Autor Bonzo201090
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bonzo201090

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

he leido que si subes tu video desde ee.uu o esos paises tiene algo mas de visitas , pero como la mayoria aca son sur americanos usaban proxys o vpn o cambiaban su ip para que los reconozca que sean de ee.uu y queria saber si youtube no te hace nada por ahcer eso??

como se hace? se tiene que pagar algo? osea el vpn creo la verdad no entiendo nada 🙁

PD: lo digo porque yo hago videos en ingles pero mi audiencia mayormente es de sur america apesar de tener tags y todo en ingles xdd
gracias.

Entra en vpnbook.com, descarga la de eeuu y usa el usuario y contraseña que te pone ahí. Todas las semanas cambia.

Entra en vpnbook.com, descarga la de eeuu y usa el usuario y contraseña que te pone ahí. Todas las semanas cambia.

pero no pasara nada si entro con mi cuenta de youtube para subir el video verdad? :0

Pues si usas un vpn lo que hace es cambiar la ip con la que navegas los hay de pago y free logicamente los de pago són menos transparentes y maás seguros si pones vpn free te saldran unos cuantos y si cambias el free con premiums te saldran otros tu decides si pagar oh gratis segun el beneficio que te den su uso un saludo.

Pues si usas un vpn lo que hace es cambiar la ip con la que navegas los hay de pago y free logicamente los de pago són menos transparentes y maás seguros si pones vpn free te saldran unos cuantos y si cambias el free con premiums te saldran otros tu decides si pagar oh gratis segun el beneficio que te den su uso un saludo.

cuando dices mas seguros te refieres a q no puedan robarme datos cuando meta mi cuenta de youtube? o q? xd

No me refiero que los de pago són mucho más invisibles es decir que es más dificil rastrear tu verdadera ip y los free pues logicamente aunque digan que lo són no lo són.

Atrás