Cambiar mi tarjeta de video primaria

• Autor Autor CRITERNA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CRITERNA

CRITERNA

Préstamo impago
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, tengo una laptop HP con la tarjeta gráfica R7 M360 de 2048 MB y un procesador A10 que tiene la AMD R6 Graphics de 512 MB, pero todos los juegos y el programa de AMD tienen la R6 cómo tarjeta de video principal, lo que creo que afecta el rendimiento de mis juegos, ya que todos los juegos, si les doy que detecten y recomienden graficos me ponen todo en lo minimo, como si solo tuviera la de 512.

¿Alguien sabe alguna forma de cambiar el orden de mis tarjetas? Es decir, que la tarjeta M360 sea la principal y la R6 la tarjeta vinculada?

Espero que alguien me pueda ayudar, 🙂

Saludos,

[MENTION=5453]d1360[/MENTION] debes de entrar al BIOS busca un lugar llamado "a bordo", "video integrado" o "VGA". Este debe estar ubicado en la sección de periféricos integrados, pero podría ser en otra de las opciones del menú, dependiendo del fabricante del BIOS, la opción puede no estar disponible en todo en algunos modelos.

Cambia la configuración de gráficos integrados para "discapacitados" o "off" por oprimir la tecla Enter para desplazarse por las opciones.

Guarda los cambios y sal del BIOS pulsando la tecla F-clave (que se enumeran en la parte inferior de la pantalla en Guardar y salir), y seleccionando "Y" de Sí para confirmar.

FORMA 2
Ventanas
1-Mientras el ordenador está encendido, haz clic derecho '"Mi PC" (o "Equipo" en las versiones más recientes), y selecciona "Administrar".
2- Selecciona "Administrador de dispositivos" en la lista de la izquierda.
3- Busca "Adaptadores de pantalla" en la lista de periféricos de ordenador y selecciona su tarjeta gráfica.
4- Haz clic derecho en la tarjeta gráfica integrada, y selecciona "Desactivar" en el menú. Un pop-up aparecerá para avisar de que haciendo esto la tarjeta deje de funcionar. Haga clic en Sí.
5- Ve a "Agregar o quitar programas" y busca cualquier software o controladores de vídeo antiguos. Desinstala estos programas para evitar que ningún otro conflicto entre las tarjetas gráficas. (Busca la marca de la tarjeta gráfica integrada)

Atrás