Cómo evitar ser baneado en Facebook ADS al cambiar de tarjeta

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas necesito solucion :/
Estaba probando facebook ADS y dio buenos resultados.. la cosa que ayer sali benado :/ entonces tuve que sacar otra tarjeta.. en el banco.. y probe en mi otro fb la cosa que no aceptaba la tarjeta.. luego hoy me doy con la sorpresa que tmb me han inabilitado la tarjeta para fb ads..

Como hara pienso sacarme otra tarjeta...y promocionar en otro fb pero como hago para que no me banee nuevamente..

Saquen la guia pars saber como ganar con facebook ads

Enviado desde mi LG-D680

No puedes usar el Facebook de la misma IP address o la misma PC

Cambia la ip, la mac address y usa cuentas antiguas

utiliza como método de pago paypal y liga el paypal a la tarjeta nueva, también refresca el IP.

[MENTION=48527]Daniel Pa[/MENTION] Puedes seguir utilizando tu mismo perfil de facebook y solicitar utilizar la plataforma https://business.facebook.com Comunícate con ellos via telefónica y te orientarán para instalar en tu página de facebook esta plataforma y para que puedas realizar tus campañas desde allí. Necesitarás tener una tarjeta que no haya sido bloqueda por facebook.

Mi consejo es que utilices la promocion de publicacione en vez de hacer campañas directas desde la creación de campañas, te digo esto porque las promociones de publicaciones son mucho más económicas y tienen más alcance.

Cualquier duda ellos te puedes asesorar.

No puedes usar el Facebook de la misma IP address o la misma PC

Hola, no es correcto este dato, yo lo he podido realizar sin problema.

hola amigo ya abri el link pero no veo ningun telefono para comunicarme con ellos y efectivamente yo promociono publicaciones... y desde ahi me banearon me podrias ayudar por favor estoy desesperadooo

ultiimamente facebook esta un poco alborotado con eso de las ads,creo que toca camuflar bien la ganancia de dinero o probar nuevas estrategias

he tenido problema con mi segunda cuenta....... 😡

Última edición:
Te mandé un MP. Saludos.

hola amigo ya abri el link pero no veo ningun telefono para comunicarme con ellos y efectivamente yo promociono publicaciones... y desde ahi me banearon me podrias ayudar por favor estoy desesperadooo

Ami me juegan bien las vcc, pero cada que pongo me piden dni y se las doy y rapido sigo con ello.

Ami me juegan bien las vcc, pero cada que pongo me piden dni y se las doy y rapido sigo con ello.

Amigo que tipo de cuentas utilizas las compras o son de tus amigos? y las vcc donde las compras amigo por que las neteller no funcionan ya

Gracias amigo espero tu respuesta ;D

deberia haber un Sub-foro de Facebook Ads. :encouragement:

alguen ha podido comprobar si el baneo es por ip y mac adress o solo por ip??

o sea que si formateo mi pc, cambio la ip y promociono de nuevo con otro fb, y otro metodo de pago ya deberia funcionar sin problema?

depende la tarjeta de crédito que vayas a utilizar en la cuenta, aunque generalmente tendría que funcionar

Atrás