Tutorial: Cambiar Nombre a Paginas de Facebook 2015 | Fanpages Mas de 200 likes

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi solo me da la opcion de cambiar la url T.T

Por lo que leí es buen método, lo probare a ver si funciona.
Gracias

buen aporte me lo llevo a favoritos

Buen aporte, antes necesitaba esto, pero ya vendi las paginas,pero igual muchas gracias !!

Saludos.

nose si sea solo a mi pero me sal eso con cualquier perfil relleno los datos tal cual indicas pero no pude cambiar el nombre incluso en algunos perfiles no me sale la opcion de solicitar cambio .
Sin título.webp

No se ve nada mal, voy a probarlo :encouragement:

Muy buen aporte, me dedicaba a vender perfumes por facebook y cuando quise cambiar el nombre no supe como, gracias!

Acabo de enviar la solicitud, ya les aviso cómo me fué.. Respecto a el nombre de "no puedes usar éste nombre bla bla bla" le puse un espacio al final y lo envié :encouragement:

Interesante. Lo intentaré y les aviso como me va 😉

Por más que intente no me sale. Me dice q el nombre q escogí no se puede, y todavía me sugiere el mismo nombre que le puse, y así intente con otro nombre diferente me sale lo mismo.

Screenshot: http://i.imgur.com/U1sVueo.png

hola
funciona para Peru?, soy de alli y no me salio "el solicitar cambio de nombre"
probe con el App Hola, con el pais de Mexico como recomienda el tutorial e = no salio
soy el admin y nunca cambie el nombre de la pagina, q podria ser?

hola
funciona para Peru?, soy de alli y no me salio "el solicitar cambio de nombre"
probe con el App Hola, con el pais de Mexico como recomienda el tutorial e = no salio
soy el admin y nunca cambie el nombre de la pagina, q podria ser?

Soy de Perú y me salio al ultima vez que ingrese, pero no siempre te cambian el nombre.

gran aporte :encouragement:

Cuanto demora en llegar el email?

Por más que intente no me sale. Me dice q el nombre q escogí no se puede, y todavía me sugiere el mismo nombre que le puse, y así intente con otro nombre diferente me sale lo mismo.

Screenshot: http://i.imgur.com/U1sVueo.png

me sale lo mismo quien nos puede ayudar??????

- - - Actualizado - - -

Me dice "No se puede usar el nombre solicitado, prueba con "..." "

Y me muestra que pruebe con el mismo nombre al que intento cambiar

ayuda me pasa lo mismo que hacemos?

Pude hacer todos los pasos sin problema, sin embargo el cambio no fue aprobado

"Hola Juan,

Parece que tu solicitud no cumple nuestras normas. Por el nombre que solicitas, parece que cambió el tema de tu página, lo cual puede resultar confuso para quienes ya indicaron que les gusta. Puedes crear una nueva página con un nombre diferente o actualizar la sección "Información" de la página."

A alguien que le ha funcionado en el último tiempo?, necesito cambiar urgente el nombre de un fanpage, que si no logro hacerlo tendré que botarlo (es de una empresa) :neglected:

sale esto:

Parece que su solicitud no cumple con nuestras directrices. El nombre que ha solicitado sugiere que el tema de su página ha cambiado, lo que puede ser confuso para la gente que como tu página. Puede crear una nueva página con un nombre diferente o actualizar Acerca de la sección de su página.

Atrás