Tutorial: Cambiar Nombre a Paginas de Facebook 2015 | Fanpages Mas de 200 likes

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, me lo guardo por si me hiciera falta en un futuro! Gracias!

si en vez de cambiar el nombre completo de la pagina quiero quitar una palabra , seria lo mismo?

me cambiaron el nombre al instante.

Última edición:
no me sale (solicitar cambio) 🙁 soy de venezuela

¿Aún funciona?
¿Se puede cambiar el nombre completo de una vez?

Amigo ayuda

amigo hice todo lo que dices ahi en el pots pero no me deja me sigue saliendo esta leyenda 🙁 Parece que su solicitud no cumple con nuestras directrices. El nombre que ha solicitado sugiere que el tema de su página ha cambiado, lo que puede ser confuso para la gente que como tu página. Puede crear una nueva página con un nombre diferente o actualizar Acerca de la sección de su página.

Aprenda a actualizar su página Acerca de la sección:

Buenas noches, disculpe, segui todas las indicaciones del tutorial, incluso tengo el proxy Hola (le puse USA), pero cuando llego a Enviar me sale "Formulario incompleto" ya lo intente con otra cuenta, y es lo mismo 🙁 Estoy enviando en documento, un archivo jpg como pide, pero entiendo que puede ser logos (según el tutorial) =( me urge cambiar el nombre de una fanpage que tiene ya más de 1500 fans 🙁 y me daría pena borrarlo para hacer otros 🙁

Buenas noches, disculpe, segui todas las indicaciones del tutorial, incluso tengo el proxy Hola (le puse USA), pero cuando llego a Enviar me sale "Formulario incompleto" ya lo intente con otra cuenta, y es lo mismo 🙁 Estoy enviando en documento, un archivo jpg como pide, pero entiendo que puede ser logos (según el tutorial) =( me urge cambiar el nombre de una fanpage que tiene ya más de 1500 fans 🙁 y me daría pena borrarlo para hacer otros 🙁

me pasa lo mismo.. haga lo que haga me sale formulario incompleto.. al parecer ya no sirve. :/

Alguien que me peuda ayudar a cambiar el nombre de mi fan page 🙁:ambivalence:😕

Buenísimo, lo tengo que intentar

Me viene como anillo al dedo :encouragement::welcoming:

Muchas gracias, saludos cordiales.

enorme, muchiiisimas gracias

BUen Tuto Compañero..!!!

Muy bueno, justo lo que necesitaba.
saludos.

aun funciona?

Haciendo todo lo que dices no sale me dice que el nombre que puse no esta permitido y cualquier nombre que le pongo me sale eso

a mi no me funciona....y he probado mil y un nombres

Atrás