Tutorial: Cambiar Nombre a Paginas de Facebook 2015 | Fanpages Mas de 200 likes

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpen a alguién más le salió asi? La verdad a mi siempre me sale así :grumpy:
4vXimd8.webp

Intennta cambiar tu IP
Si eso hice, y me funcionó, pero hay otra duda...
Quiero cambiar el nombre de mi página de Memes de la rana rene a Filosorana y no me deja 🙁

nuevo bug para cambiar nombres de fanpages - lo estoy probando

Seria bueno que lo compartas :encouragement:

Ño lo se...

- - - Actualizado - - -

¡Felicitaciones! Se cambió el nombre de tu página de Facebook.

Próximos pasos
En el transcurso de los próximos siete días, avisaremos a los fans de tu página sobre este cambio. Durante este período no mostraremos sus nombres públicamente asociados con la página. Este período de espera se aplica para proteger a las personas en Facebook cuando una página de la que son fans cambia su nombre por uno considerablemente diferente. Esto no afectará al número de Me gusta de tu página: seguiremos mostrando la cantidad total de personas a las que les gusta.

Ño lo se...

- - - Actualizado - - -

¡Felicitaciones! Se cambió el nombre de tu página de Facebook.

Próximos pasos
En el transcurso de los próximos siete días, avisaremos a los fans de tu página sobre este cambio. Durante este período no mostraremos sus nombres públicamente asociados con la página. Este período de espera se aplica para proteger a las personas en Facebook cuando una página de la que son fans cambia su nombre por uno considerablemente diferente. Esto no afectará al número de Me gusta de tu página: seguiremos mostrando la cantidad total de personas a las que les gusta.

Me supongo quieres dinero a cambio del nuevo bug? :neglected:

Gracias! Muy interesante

subo el nuevo tutorial o queso?

Una consulta, tengo que esperar despues de cambiar de categoría? Porque a mi solo me sale Editar y cuando le doy me sale esto nada más.
SiYjiSj.png

Gracias.

eso te pasa cuando eres editor,

pd: me ha funcionado :encouragement: ahora a esperar como 1 a 2 semanas para poder fusionar

No puedo quitar la última palabra me dice que no se puede.

no me sirvio :/

Aun funciona cambiar el nombre, pero de diferente manera

aja y entonces...

Atrás