Tutorial: Cambiar Nombre a Paginas de Facebook 2015 | Fanpages Mas de 200 likes

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subí una actualización y si podes citame :encouragement:

Genial 😎:encouragement:

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Esperando la actualización 🙂

Esperando actualizacion tambien

quedo al tanto esperando

aun funciona este metodo? por favor avísenme :sorrow:

si [MENTION=111933]xXDragonXx[/MENTION], me funcionó hace como 1 mes

Hice el tutorial y facebook me dice que solo se puede cambiar con fans page con menos de 200 likes

Sigue funcionando pero pasan por revisión y pueden rechazar tu solicitud, ya no es como antes, por desgracia no aproveche cuando se pudo sin tanta traba.

Sigue funcionando pero pasan por revisión y pueden rechazar tu solicitud, ya no es como antes, por desgracia no aproveche cuando se pudo sin tanta traba.

Sabes si funciona para Capitalizar el nombre?, ya lo hice pero todo en minusculas, y se ve horrible, sabes si podre intentarlo de nuevo? o solo es una vez? :ambivalence:

Sabes si funciona para Capitalizar el nombre?, ya lo hice pero todo en minusculas, y se ve horrible, sabes si podre intentarlo de nuevo? o solo es una vez? :ambivalence:

Hasta donde se sabe y de hecho lo dice la opcion, solo se puede una vez, puedes ponerle el mismo nombre a una nueva y luego fusionarlas por solicitud.

Me da este error:
Modificación del nombre de tu página
Esta opción de edición solo está disponible si menos de 200 personas indicaron que les gusta tu página y el nombre no se cambió recientemente.

Hola tengo una pagina grande pero no puedo cambiarle el nombre, alguien me sabe explicar como hacerlo?

Excelente Man, información importante

Nop, nadie.... jeje salidos Traslanoche

Atrás