Cambiar nombre de Adsense por robo de identificación

• Autor Autor Bakor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bakor

Bakor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día Betas, tengo una duda con la verificación de adsense, he pedido mi pin ya 3 veces aun no transcurren las 4 semanas de la 3 vez que pedí mi pin pero tengo un problema, me robaron y me quitaron mis tarjetas y mi identificación ya que venia en mi mochila todo, me falta una semana para que se cumplan las 4 semanas desde que pedí por tercera vez el pin, me gustaría saber si cuando se cumpla es plazo puedo cambiar el nombre de la cuenta y verificarlo con la un familiar la verificaría con su identificación oficial, pero mi duda es si se puede o tengo que verificarlo con los datos que puse desde un principio cuando cree la cuenta.

Si tienes suerte te da una vez más opción de poder cambiar sino tendrás que verificarlo con los datos existentes.

Si tienes suerte te da una vez más opción de poder cambiar sino tendrás que verificarlo con los datos existentes.

En la configuración de los datos personales me deja modificarlos pero no lo he hecho por que no se si me acepten el nuevo cambio o tengo que verificarlos con los anteriores, pero de que me deja modificarlos si me deja sin problema