Cambiar nombre en Adsense después de comprar cuenta verificada

• Autor Autor TwinBlade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TwinBlade

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como sabemos al verificar una adsense tenemos que verificar mediante un codigo pin, pero si yo como muchos, compro una ya verificada, ¿no tendría problemas al cambiarle el nombre para poder cobrar?

Mi cuenta la abrí a nombre de una prima, después como a los 2 años la cambie al nombre de mi hermano y no tuve problemas, solo creo que tuve que volver a verificar la cuenta bancaria.

Si es de el mismo pais solo cambias el perfil de beneficiario y listo! :drunk: Creo que eso seria todo, si vivieras en otro pais creo que ahi si debes volver a enviar el pin o algo asi! Espero no equivocarme. :encouragement:

Mi cuenta la abrí a nombre de una prima, después como a los 2 años la cambie al nombre de mi hermano y no tuve problemas, solo creo que tuve que volver a verificar la cuenta bancaria.

Solo cambiar la cuenta bancaria de adsense y ya?

Si es de el mismo pais solo cambias el perfil de beneficiario y listo! :drunk: Creo que eso seria todo, si vivieras en otro pais creo que ahi si debes volver a enviar el pin o algo asi! Espero no equivocarme. :encouragement:

Si es asi mejor, porque como pienso comprar una de usa, me entenderas

Solo cambiar la cuenta bancaria de adsense y ya?

Sinceramente no recuerdo que fue lo que tuve que volver a hacer, pero fue algo muy sencillo y me parece que tenía que ver con la cuentan bancaria.

Atrás