Cambiar nombre de página de Facebook en 2020 sin bloqueos

• Autor Autor marlovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marlovi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos no se mucho del tema y quería consultarles si se puede cambiar el nombre de una pag de fb de 100K seguidores? Hace un tiempo lo intente con otra página más pequeña y se me impusieron bloqueos a la página hay algún truco para cambiar el nombre? debe hacerse poco a poco me refiero a solo una palabra por cambio? o facebook ya permite cambiar el nombre de una vez todo?
Si alguien podría ayudarme ya que no quisiera me pongan bloqueos a mi página.

Claro lo mejor es cambiarlo poco a poco, solo las páginas pequeñas se les puede cambiar el nombre radicalmente, algunos dicen que a algunos perfiles les deja cambiarle el nombre completo a páginas medianas pero eso creo fue un bug y no sé si sea activo, pero bueno si quieres evitarte que te limiten la página haslo poco a poco.

Claro, con ciertas condiciones

Lo correcto, como mencionas, es hacerlo parte por parte. Yo acabo de hacerlo a una hace dos días y me lo aceptó al instante.

Si se puede, pero como ya te dijeron arriba los compañeros, lo que tienes que hacer es ir cambiándolo parte por parte, si haces un cambio radical, lo más probable es que facebook no te lo acepte.

osea si tengo 3 palabras puedo ir cambiando una palabra completa cada cambio? o solo letras? y cada cuanto tiempo vuelvo a probar hacer otro cambio?

osea si tengo 3 palabras puedo ir cambiando una palabra completa cada cambio? o solo letras? y cada cuanto tiempo vuelvo a probar hacer otro cambio?

Palabra por palabra.
El tiempo realmente no me acuerdo, creo que es 1 semana

Si, es una semana, yo al cambio que hice le quité una palabra al principio y agregué una al final. Creí que no me la aceptarían, pero por fortuna si.

yo he intentado de todo y no me deja 🙁🙁🙁

Ami no me deja cambiar mi fanpage

Hubo un Bug la cual publique ya hace 3 meses creo dónde con algún perfil te dejaba cambiar todo el nombre. Lastimosamente ya arreglaron ese Bug y solo se puede cambiar por partes que es muy molesto, ni hables no soporte porque si mandas cambio de nombre y te lo deniegan, se bloquea y ya no te dejará hacerlo de forma manual porque te saldrá como solicitud pendiente

Para evitar el típico desajuste, es vueno ue comiences a realizar los cambios gota a gota, así las personas no notarán nada... Pero todo es posible

algo que tambien deben considerar al cambiar de nombre, es que tanto la categoria de la pagina y asi como el @nombre tengan relacion! alli te la cambian hasta en una todas! pero cada nombre diferente debe ser analizado! saludos

Si se puede, pero manteniéndose acordé al nombre anterior.

Si se puede, recien cambie el nombre a una. Pero tiene que hacerse por partes.

Lo intente hacer una vez pero no me cambiaba despues, no me aceptaban la solicitud pero si la mayoría te dice que si pues inténtalo

Atrás