Cambiar nombre de propietario en cuenta Adsense

Kenny Johnson Siguiendo
Seguidores
19

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Hola amigos que tal, quiero pedirles un favor haber si me ayuda a aclarar mi Duda... La primera ves que hice una cuenta en Adsense me dieron Ban... por negligencia seque muchos ya saben que esto le pasa a los Novatos que no leen las Políticas de Adsense, pero luego hice otra cuenta con el nombre de mi Mama.... y todo va Bien ya lleva como 2 meses ya tengo 350$ solo que ahora quiero cambiarle el nombre del propietario a mi nombre nose si eso no me afectaría a mi cuenta espero su ayuda amigos gracias..

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
pues yo te aconsejo que no lo hagas te pueden volver a banear, yo tambien la tengo a nombre de mi mama hace años y sin ningun problema.

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Si esta bien pero si en metodo de cobrar pongo cobra por transferencia bancaria y pongo mi numero de cuenta habra problema?

pues yo te aconsejo que no lo hagas te pueden volver a banear, yo tambien la tengo a nombre de mi mama hace años y sin ningun problema.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Si esta bien pero si en metodo de cobrar pongo cobra por transferencia bancaria y pongo mi numero de cuenta habra problema?

mejor te aconsejo pago por wester union, no te descuentan nada. google paga el envio y tiene que cobrarlo tu mama claro. :encouragement::encouragement:

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
mejor te aconsejo pago por wester union, no te descuentan nada. google paga el envio y tiene que cobrarlo tu mama claro. :encouragement::encouragement:
Esque en mi pais Honduras no esta disponible el combro por WU... pero veo que no se puede Bueno Muchas gracias enlazare la cuenta de mi mama mejor

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Bueno te cuento mi caso me paso justo como a ti me banearon mi primera cuenta después de unos meses (creo que mas de un año) volvi a abrir una a nombre de mi madre y meses despues cambie el nombre de beneficiario y no he tenido problemas hasta ahora

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] no estoy seguro, pero por lo que he leido, creo que si poenes la misma cuenta bancaria que tenias en una cuenta adsense baneada, esta nueva se banea tambien ya que este dato coincide o y te vinculan con la otra cuenta dandole a entender a google que es la misma persona. (creo que pasa lo mismo con el nombre de beneficiario)

PD: Esto lo lei por ahi en el foro no recuerdo :) suerte :)

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Kenny Johnson no estoy seguro, pero por lo que he leido, creo que si poenes la misma cuenta bancaria que tenias en una cuenta adsense baneada, esta nueva se banea tambien ya que este dato coincide o y te vinculan con la otra cuenta dandole a entender a google que es la misma persona. (creo que pasa lo mismo con el nombre de beneficiario)

En la cuenta que me banearon no tenia nada integrado amigo no tenia agregado nada a los 15 dias me dieron ban, nunca combre solo tenia mi nombre

- - - Actualizado - - -

Kenny Johnson no estoy seguro, pero por lo que he leido, creo que si poenes la misma cuenta bancaria que tenias en una cuenta adsense baneada, esta nueva se banea tambien ya que este dato coincide o y te vinculan con la otra cuenta dandole a entender a google que es la misma persona. (creo que pasa lo mismo con el nombre de beneficiario)

En la cuenta que me banearon no tenia nada integrado amigo no tenia agregado nada a los 15 dias me dieron ban, nunca combre solo tenia mi nombre

raulter26

Gamma
Social Media
Desde
24 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si lo vuelves a cambiar a tu nombre te van a cerrar la cuenta de una porque ADS en sus politicas dice que si ya has sido bloqueado un vez no puedes tener otra a tu nombre saludos!

belial9826

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
En experiencia propia, cambie el nombre del propietario de la cuenta e información como la dirección, antes estaba a nombre de una ex, y por supuesto, cuando terminamos temía que ese dinerillo se perdiera, pero no. Como dije cambie a mi nombre, y ya voy para el segundo pago sin problemas. Lo del banco si no lo sé, ya que yo reclamo por WU.

Última edición:

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puedes cambiar el nombre peor no le pongas la misma direcciond e la cuenta baneada