Cambiar nombre del beneficiario en AdSense

• Autor Autor luismi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luismi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas a todos vengo a pedirles una consulta por favor tengo una duda grande con mi cuanta de adsense es que cuando me la cree era menor de edad y puse el nombre de beneficiario de mi amigo pero ahora que ya soy mayor de edad es posible cambiar por mi nombre? No hay problema en los apellidos? Si alguien me puede sacar d la duda por favor y como puedo cambiar muchas gracias de antemano.

En "Configuracion de la cuenta" debes hacer click en "modificar nombre del beneficiario"...listo

No, tienes que crear una nueva cuenta con tu nombre, solo cambia los codigos por los de tu nueva cuenta.

No, tienes que crear una nueva cuenta con tu nombre, solo cambia los codigos por los de tu nueva cuenta.
no entiendo si cambio de beneficiario el codigo pub- cambia????

Quizá tengas que enviarles una Foto de tu ID, yo también quiero hacer eso (pues está a nombre de papá), voy a revisar.

Cuando yo la cambie no hubo ningún problema, no contacte con ellos ni nada por el estilo. Solo cambia el nombre del beneficiario y deja una "firma electrónica" (El nombre de la persona que antes era dueña de la cuenta y listo. Solo hazlo antes del 15 para cuando te paguen los cambios surtan efecto. Saludos.

Atrás