Cambiar nombre en Blogger sin penalización de Adsense

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielbp

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo varias dudas sobre el cambio de nombre en un blog de blogger [en el apartado de configuración > básico > cambio dirección de blog].

el blog fue penalizado por adsense (de risa el tema por el tema que me penalizaron, pero esa es otra historia...), el caso es que si le cambio la dirección y borro las entradas penalizadas:

- dejaré de estar penalizado por Adsense?
- cómo podría redirigir el resto de entradas del antiguo nombre a la nueva dirección si se trata de un .blospot?
- si no redirijo las entradas pero guardo el XML con entradas desde 2006 y lo cargo todo de golpe, cómo afectará al blog?

Tengo que tomar la decisión, aunque tengo algunas entradas muy posicionadas y le saco dinero con otras plataformas, sé que con Adsense le sacaría aún más rédito al blog

Gracias! 😛7:

bueno no se mucho por que soy nuevo en esto me interesa saber por que te penalizaron para tener mas cuidado con eso,

Yo creo que te penaliza si es el dominio que fue baneado para eso deberías esperar que los expertos comenten y no te arriesgue.

me penalizaron porque escribí (al año de tener el blog) una lista con los 'Youtube de los videos para adultos' aunque no había enlaces hacia ellos y nunca había tenido temática adulta, lo consideraba más bien un boom de nuevas páginas como Youtube pero para adultos, era cuando estaban saliendo allá por principio del 2007

aunque como digo, me penalizaron en adsense pero no pusieron nunca el típico anuncio de Blogger de contenido para adulto

Atrás