Limitaciones de cuentas y la penalización de Adsense

• Autor Autor andresl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresl

andresl

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
tendría unas cuentas preguntas 🙂.

si tengo un blog se que por cuenta de adsense se puede poner 3 imagenes y 3 de texto.

pero si el blog tiene dos personas, ¿se podría poner 6 imagenes y 6 de texto? me explico, cada cuenta tiene derecho a 3 imagenes así que si pones las dos cuenta podriamos poner 3 imagenes de una cuenta y 3 imagenes de otra cuenta, es decir en total 6 banner de imagenes. es posible hacer eso, ¿o la segunda cuenta puede poner menos banners?.

Mi otra duda es pobre los bans o cierre de cuenta por adsense. si he generado 100$ y mi pagina es penalizada o baneada entiendo de que no saldrán nuevos anuncios, aun así, si en mi cuenta he ganado 100$ estos 100$ los perdere o podre retirarlos aunque no trabaje mas con adsense.

gracias

No puedes poner más anuncios de los permitidos en ningún caso.

Si te banean de Adsense (cuenta completa), el saldo acumulado no te lo pagan. Si banean sólo tu web y la cuenta sigue abierta, sí te lo pagan.

No se pueden poner más de 3 bloques

se que el tope es 3, pero estoy hablando de cuentas distintas de adsense

una mia y otra de mi socio, es decir se que por cuenta solo se puden poner 3, pero si son de dos persona se pueden poner mas?

No, deberías compartir la publicidad, el máximo por web es 3 + 3 de texto, no se puede poner más.

Saludos :five:

estas preguntas hazlas en el foro de adsense, es hay donde te van a responder bien, acá solo te van a confundir mas, saludos

Son 3 bloques por sitio no por cuenta

Con los ingresos generados en adsense si tu pago no fue emitido si, no tienes el codigo y te banean adios $

Atrás