Cambiar nombre Fan Page: Pros y Contras

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.
Necesito colaboración de alguno.
Necesito potenciar mi blog,pero pues me da pereza crearle una fan page,¿Porque?,tengo como 6 y estoy mamado de administrarlas D:,asi que no quiero una carga mas.
Tengo una de 274k likes y es demasiado activa,tiene un nombre raro.
Si digamos.
Un ejemplo:
El nombre que le tengo a la pagina actualmente se llama Verga Gratis
y se lo cambio al nombre de mi blog,que es minestacks.

¿Que pros y contras hay?

Buen día,
El tema es que Facebook está muy estricto con el cambio de nombre.
Como había muchas venta de Fan Pages ahora te dejan cambiar el nombre solo si el cambio no es muy brusco. Y de todas maneras te hacen esperar unas 48 hs hasta aprobarte o desaprobarte el cambio.

Yo tenía una Fan Page de hace 4 años que le había puesto "Nombre_pagina.com" igual que el sitio web y hace poco lo cambie a Nombre_Pagina y me lo aceptaron.

Ahora tenía otra fan page que se llamaba algo como "Gente de ciudad piruro" y le quise cambiar el nombre por Nombre_de_blog y me o rechazaron el cambio porque cambiaba mucho el nombre.

Por otro lado si logras cambiar el nombre no le veo ninguna contra, cuanto mas atractivo sea el nombre mejor. el tema es que te dejen cambiarlo.

como dicen ariba facebook esta mucho mas estrico que antes intenta no hacer un cambio muy brusco y quiza lo acepten o puees intentar y cambiando poco a poco letra por letra

Atrás