DaniSEO
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El otro día cambie el nombre de un canal que tengo y de repende youtube ya no recomienda mis videos . ¿Qué opinan?
Yo hace algun tiempo tenia algunos videos muy bien posicionados, decidi cambiar el titulo pero solo agregar emojis, por ejemplo el titulo era "Videojuego impactante" lo cambie por "🎮videojuego impactante" automaticamente los videos dejaron de recibir vistas jaja me espante, pero borre el emoji del titulo y listo, los videos volvieron a la normalidad!El otro día cambie el nombre de un canal que tengo y de repende youtube ya no recomienda mis videos . ¿Qué opinan?
la temática era la mismaCambiar el nombre del canal y cambiar de temática suele ser lo peor que se puede hacer, y es mejor solo cambiar el nombre, pero seguir trabajando la misma temática, o al menos una temática relacionada.
Arreglado después de esperar 1 - 2 meses
Es algo normal los usuarios están acostumbrados a relacionar tu contenido con el nombre general de tu marca, al cambiarlo no lo puede mostrar a los mismos usuarios que se los mostrabas, antes del cambio de nombre porque no sabe si es de su agrado y si les interesa. Prefiere analizar y ver cómo se comportan otros usuarios que no están suscriptos a tu canal a ver si es de su agrado y si se suscriben de igual forma, una ves comprobado eso puede volver a la normalidad pero deberias avisar sobre tu cambio de nombre a los suscriptores.El otro día cambie el nombre de un canal que tengo y de repende youtube ya no recomienda mis videos . ¿Qué opinan?