Cambiar o eliminar la URL de mi sitio web en mi cuenta de Twitter

• Autor Autor genaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un problema, me gustaria cambiar o eliminar la url de mi sitio web que puse en mi cuenta de twitter, no me me estoy refieriendo a mi nombre de usuario, hay alguna manera.
Gracias de antemano.

En las configuraciones de tu cuenta de twitter bro

No encuentro la opcion, solo me sale para cambiar el nombre de usuario y yo lo que quiero cambiar es url del website que coloque para promocionar mi web.

No encuentro la opcion, solo me sale para cambiar el nombre de usuario y yo lo que quiero cambiar es url del website que coloque para promocionar mi web.

Si no me equivoco haces clic en el cuadradito que está arriba a la derecha. Se abre un menú y le das clic en la primera opción "Ver perfil".
Ya estando en tu perfil, en la barra en donde aparece "siguiendo-seguidores" a la derecha está la opción de "Editar perfil", haces clic ahí. Abajo de tu foro te perfil está tu sitio web y lo cambias desde ahí ¿Es eso no? 😛

Saludos :encouragement:

Ve a tu perfil y da clic en "Editar perfil", así modificas el enlace a tu sitio web que está más abajo de tu biografía o descripción personal.

Listo! en "Editar perfil" pude cambiar la URL, Muchas Gracias por la ayuda. Saludos

Atrás