- Desde
- 24 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Amigos Betas, Justamente ayer a esta hora mande un formulario pidiendo cambiar el Pais de venezuela a una direccion de EE.UU de un amigo, ellos me responden en la mañana que tengo que abrir una cuenta nueva de adsense y luego mandarles el correo con el que abri la cuenta para ellos pasarme los ingresos, les mande el correo luego me responde una chica de Google Adsense Llamada Paula que el correo que le mande esta asociada con mi otra cuenta y no me di cuenta de eso:cc luego me dijo que tenia que abrir otra cuenta con otro correo pero la misma direccion que puse, bueno lo hice y todo con correo Hotmail, ahorita Reviso mi Bandeja de entrada en Hotmail y veo que me dicen que mi solicitud fue rechazada SOLO me toca esperar que me Dice Paula en el otro correo, Mi Duda es Sera que tengo que esperar respuesta de Mi correo con el que hablado con google support y no creerle al nuevo? Sera que tengo esperanza