Cambiar país en Adsense y la necesidad de recibir un nuevo PIN

• Autor Autor andreaweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreaweb

andreaweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes
Alguien ha hecho el cambio de país de su cuenta de Google adsense que ya estuviese verificada y con la cual hubiese estado cobrando ya? Al hacerlo necesitaron volver a recibir PIN nuevamente?
Genera conflicto si al cambiar el país posteriormente te estas conectando siempre a adsense desde un país diferente por la IP? Podrían banearte?

Me disculpan si la pregunta no va en esta categoría es la primera que creo de forma directa. Gracias

si se puede compañero.. es más hay un tutorial aca en forobeta para cambiarse de pais a estados unidos para conseguir conectar adsense con payoneer... lo que si, es que te van a volver a enviar el pin y vas a necesitar una direccion postal y un telefono del nuevo pais para que ellos te vuelvan a enviar el pin

Pues mi cuenta una vez estaba de pais Venezuela luego de pedir como 2 veces el pin, pedi cambiar de pais, ahi pues mande un formulario me respondio soporte y me cerraron la antigua para abrir una nueva con la nueva de direccion de USA, me pasaron los ingresos que tenia pedi el pin, me llego y luego estube trabajando normal! asi fue como cambie mi pais :encouragement:

Pues mi cuenta una vez estaba de pais Venezuela luego de pedir como 2 veces el pin, pedi cambiar de pais, ahi pues mande un formulario me respondio soporte y me cerraron la antigua para abrir una nueva con la nueva de direccion de USA, me pasaron los ingresos que tenia pedi el pin, me llego y luego estube trabajando normal! asi fue como cambie mi pais :encouragement:
Y en efecto te conectas desde Usa o estas en Venezuela ? No genera conflictos con la IP?

Eso es justo lo que quiero hacer pero ayer me metí en las opciones de editar mis datos y me sale la opción de escoger país que antes tenía bloqueada. Puedo marcar usa pero me da miedo aceptar y que luego me bloqueen por estarme conectando desde Venezuela

si se puede compañero.. es más hay un tutorial aca en forobeta para cambiarse de pais a estados unidos para conseguir conectar adsense con payoneer... lo que si, es que te van a volver a enviar el pin y vas a necesitar una direccion postal y un telefono del nuevo pais para que ellos te vuelvan a enviar el pin
Gracias. Serias tan amable de indicarme por favor como encuentro ese tutorial amigo

Y en efecto te conectas desde Usa o estas en Venezuela ? No genera conflictos con la IP?

Eso es justo lo que quiero hacer pero ayer me metí en las opciones de editar mis datos y me sale la opción de escoger país que antes tenía bloqueada. Puedo marcar usa pero me da miedo aceptar y que luego me bloqueen por estarme conectando desde Venezuela

Que bueno pues aprovecha a cambiarlo y sobre la ip no genero ningun tipo de conflictos tranquilo puedes estar en tu casa no es necesario usar VPN o IP de USA!

Que bueno pues aprovecha a cambiarlo y sobre la ip no genero ningun tipo de conflictos tranquilo puedes estar en tu casa no es necesario usar VPN o IP de USA!
Gracias 🙂 entonces tu lo haces desde acá de Venezuela aunque tu cuenta está en USA? Cuanto tiempo tienes trabajando así?

Cómo hiciste para que no te cobren en Google impuestos como residente de Usa?

¿Se puede volver a pedir el pin ? Yo tengo una cuenta en Adsense con mas de 500 dolares los cuales nunca pude cobrar por este problema de la verificacion. Por un error no pude anotar correctamente el numero del pin por lo cual no he podido verificar mi cuenta. Quisiera saber si es posible volver a pedir el pin para verificar mi cuenta y poder cobrar. por esa razon no use mas google adsense.

Saludos espero alguien pueda ayudarme.

Atrás