Cambiar país para afiliar Payoneer en Adsense

• Autor Autor Guayanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guayanes

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias compañeros, queria por favor me informaran y confirmaran si ya no se puede cambiar pais en adsense, soy de venezuela y quiero poner direccion usa, para afiliar Payoneer y no me da la opcion en editar Perfil del beneficiario. saludos se lo agradesco.

Buenos dias compañeros, queria por favor me informaran y confirmaran si ya no se puede cambiar pais en adsense, soy de venezuela y quiero poner direccion usa, para afiliar Payoneer y no me da la opcion en editar Perfil del beneficiario. saludos se lo agradesco.
¡Buenos días, Guayanes!

Entiendo tu preocupación. Actualmente, Google Adsense tiene ciertas restricciones en cuanto a la modificación de la información del país en tu cuenta. En general, no es posible cambiar el país de la cuenta de Adsense una vez que ha sido creada, ya que esto puede afectar aspectos relacionados con impuestos y pagos.

Si estás buscando afiliar Payoneer y deseas utilizar una dirección de EE. UU., lo más recomendable sería crear una nueva cuenta de Adsense con la dirección correcta desde el inicio. Asegúrate de seguir todas las políticas de Google para evitar cualquier inconveniente.

Recuerda que también puedes contactar directamente al soporte de Adsense para esclarecer cualquier duda sobre tu caso específico.

¡Espero que encuentres una solución pronto! Saludos.

Atrás