¿Cambiar permalink afecta posicionamiento?

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy actualizando alguno post que implica cambiar el título de los mismos, y quiero modificar los permalink para que correspondan al nuevo título y hacer una redirección 301.

¿Eso puede afectar el posicionamiento del post?

No se si es más negativo hacer la redirección o dejar el permalink aunque no coincida con el nuevo título y contenido del post..

Gracias.

Sino tiene trafico los articulos que vas cambiar hazlo, pero si tiene trafico te va afectar

pero para que vas a cambiar el articulo si ya tiene posicionamiento... mas bien crea uno nuevo

no se por q hay gente q se complica tanto, lo q ya esta bueno hay que dejarlo bueno y si acaso optimizarlo... 🙄

Es que el cambio es precisamente para optimizarlo, para trabajar el canibalismo, para potenciarlo por las keyword por la que google envía tráfico; no es por capricho que se hace ese cambio.

Saludos

pero es q no te entiendo. de donde sacas que para optimizar debes joder el enlace ? madre mia, es una nueva tecnica o q ?? xq rumald fons q es el papa d elos helados no enseña eso XD

Amigo, no lo hagas.
Cambia el title y listo.

pero es q no te entiendo. de donde sacas que para optimizar debes joder el enlace ? madre mia, es una nueva tecnica o q ?? xq rumald fons q es el papa d elos helados no enseña eso XD
No era para que se enojara 🙂

Última edición:
Voy a intentar explicar por qué he considerado cambiar la url del post.

Sucede que analizando el tráfico de un post, encuentro que el lector está llegando por keywords distintas al h1 del post, y como ese h1 está canibalizando otro post, pues entonces aprovecho para cambiar el h1 y hacerlo corresponder con las keyword del texto que están traccionando tráfico, algo que me parece adecuado.

El punto es que al cambiar el h1, este no se corresponderá con la url, y allí la duda a qué es mejor:
  1. Cambiar la url para que se corresponda con el h1 y hacer una redirección.
  2. Dejar la url intacta así no se corresponda con el h1.
Lo digo por que lo ideal es que el h1 se corresponda con la url.

Saludos.

si afecta no lo hagas si recibes visitas por ahi

Voy a intentar explicar por qué he considerado cambiar la url del post.

Sucede que analizando el tráfico de un post, encuentro que el lector está llegando por keywords distintas al h1 del post, y como ese h1 está canibalizando otro post, pues entonces aprovecho para cambiar el h1 y hacerlo corresponder con las keyword del texto que están traccionando tráfico, algo que me parece adecuado.

El punto es que al cambiar el h1, este no se corresponderá con la url, y allí la duda a qué es mejor:
  1. Cambiar la url para que se corresponda con el h1 y hacer una redirección.
  2. Dejar la url intacta así no se corresponda con el h1.
Lo digo por que lo ideal es que el h1 se corresponda con la url.

Saludos.

a mi me ha pasado men, de hecho le he sacado provecho, q unas paginas me estan posicionando por keys a las cuales no corresponde directamente la url o post original.... sucede q al parecer e suna buena key y tiene muchas busquedas... y lo que he hecho es optimizar mas esto y aunque la url no corresponda a la keys q se posiciona, igual me las ingenio para adaptarlo

no mem voy a arriesgar a perder trafico por una tonteria

pero si prefieres, entonces yo mas bien te recomeindo abrir un post nuevo y mandar trafico mas bien de esa pagina q ya se posiciona a esta nueva si lo q quieres es ofrecer algo con esas keys

no se, digo yo.... almenos yo lo haria asi

pero no tocaria algo q ya esta caminando bien y menos si me esta generando😱

Atrás