L lydiasamtos 14 Ene 2013 #1 ¡Hola betas! Estoy echando un repaso a mi configuración del Yoast Seo y deja mucho que desear. ¿Hay algún problema por cambiar la plantilla del título de las entradas de %%title%% %%page%% %%sep%% %%sitename%% Hacer clic para expandir... a %%title%% %%sitename%% Hacer clic para expandir... ? ¿Puede afectar negativamente a los post que ya están publicados? Son casi 300 (y muchas horas de trabajo detrás). Gracias, amigos.
¡Hola betas! Estoy echando un repaso a mi configuración del Yoast Seo y deja mucho que desear. ¿Hay algún problema por cambiar la plantilla del título de las entradas de %%title%% %%page%% %%sep%% %%sitename%% Hacer clic para expandir... a %%title%% %%sitename%% Hacer clic para expandir... ? ¿Puede afectar negativamente a los post que ya están publicados? Son casi 300 (y muchas horas de trabajo detrás). Gracias, amigos.
C Carlos Arreola 14 Ene 2013 #2 No creo que haya problema si es para la plantilla de las entradas, ya que lo otro es número de página algo que casi nunca se ocupa en este tipo y un separador.
No creo que haya problema si es para la plantilla de las entradas, ya que lo otro es número de página algo que casi nunca se ocupa en este tipo y un separador.