Tutorial: Tutorial completo para Configurar Yoast SEO en WordPress

• Autor Autor Epinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias, me ha servido

En la última actualización se han añadido funciones nuevas y se ha simplificado el plugin. Ahora algunas opciones están en distintos sitios.

Espero que nadie tenga problemas, después de todo se configura exactamente igual.

Excelente tutorial muy completo :encouragement: se ve que le pusiste empeño. Me ha servido mucho ya que recien hice una instalación de wordpress para un proyecto que estoy empezando y la verdad solo tengo conocimientos basicos sobre seo, te cuento que ya tenia instalado el plugin pero para que mentirte habia muchas opciones que no entendia muy bien :witless: y no las configuaba por miedo, entonces decidi buscar un tutorial y que mejor lugar para buscarlo que aqui en forobeta asi que coloque esto en sanGoogle "tutorial seo by yoast - forobeta" y salio tu post de primero y todo se aclaro :encouragement: y de una a favoritos, te felicito por el tutorial, muchas gracias.

saludos.

Muchas gracias por el tutorial!! Me sirvio muchisimo para saber configurar mi site. 😉

hermano checkea tu mensages

Muy buena guía. Ya la he puesto en práctica, a ver ahora cómo resulta. 😉

Gracias.

Muchas gracias por el tutorial , lo estaba buscando :encouragement:

Muy buen post la verdad es que la primera vez que vi algo de seo para wordpress fue cuando mi profesor Albertofdez nos decía que lo más importante es optimizar y hacer contenido para la gente. Con esta herramienta me ahorro muchiiiiisimo tiempo y me ayuda a lo que mi profe me deciía, optimizar onpage. 🙂

muy buen tutorial, gracias.

aun sigue funcionando? :encouragement:

buen tuto, lo guardo 🙂

en el 2016 aun sigue funcionando?

Me encanta voi a mirarmelo con calma

Excelente tutorial, espero que siga funcionando.

voy a proceder ha hacerlo :encouragement:

De lujo tio, lo pondré en practica

ami lo que me fallo fue el mapa del sitio 😕 no logre conseguirla ni en mi web como se hace?
saludos
entre desde como decia pero me sale error 404 y asi x.x

ami lo que me fallo fue el mapa del sitio 😕 no logre conseguirla ni en mi web como se hace?
saludos
entre desde como decia pero me sale error 404 y asi x.x

raro tu caso debería funcionar 😀

Excelente configuración, yo trato de mover mas que solo Title & Descripción para jugar con el tag line de wordpress.

Aqui dejo mi tipo de configuración:

Title = Keyword +Longtail1
Descripción Corta = Meta descripción propia
Seo Yoast:
Portada de la web = %sitename% %page% %sep% LongTail2
Plantilla de título = Meta descripción propia
Esta es la mía... me funciona y eh posicionado.

excelente tutorial, gracias por el aporte. l

Atrás