Tutorial: Tutorial completo para Configurar Yoast SEO en WordPress

• Autor Autor Epinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la info. Recién hoy lo estoy probando

Muchas gracias, voy a aplicarlo a ver si funciona

Me lo guardo. Gracias.

Cojo algunos tips para aplicarlos en un blog donde lo tengo instalado, mil gracias.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

La. Tema versión yoast ya no tiene todas esas funciones

Actualiza el tutorial.

Cual version es mejor este del tutorial o la actual que descargas de wordpress, ya que la actual no trae estas funciones

gracias por el aporte compañero

Hay otro tutorial para configurar la versión de este año 2017?

buenisimo ,g racias!

Qué tutorial tan completo!!! Muchísimas gracias, fue tremenda la ayuda con este aporte

Muchisimas graciasss!!! Necesitaba algo así. Eres un crack 🙂

Ahora como esta el plugin Yoast no tiene ninguna de estas opciones disponible en la version gratis.

- - - Actualizado - - -

Lo que dije esta mal amigos, tienen que selecionar una opcion nueva que tiene para que le salgan todas las opciones.

Gracias por el aporte, espero utilizarlo y me funcione, dado la distancia de tiempo, gracias

Vendría bien una actualización a este post para adaptarlo a la versión reciente de este plugin 😛8:

Ahora como esta el plugin Yoast no tiene ninguna de estas opciones disponible en la version gratis.

- - - Actualizado - - -

Lo que dije esta mal amigos, tienen que selecionar una opcion nueva que tiene para que le salgan todas las opciones.

Cual es esa opción?

Cual es esa opción?

Tienes que ir a "Features" y despues darle a "enable" en la opcion siguiente "Advanced settings pages". Disculpa tengo el wordpress en ingles no sabria decir como dicen en español.

Cuando entras a la configuracion del plugin le das a la tercera funcion, y la tercera opcion que te salga tienes que activarla.

Agradecida por tu colaboración con este tema. 😉

Atrás