Cambiar 'read more' por 'seguir leyendo' en plantilla Blogger

• Autor Autor carmaruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmaruiz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He utilizado una plantilla de Premium Blogger Templates|Blogspot Themes y resulta que esta en ingles y no hay manera de que pueda sustituir el texto read more por seguir leyendo, en el código no aparece y les he escrito un e-mail y no tengo respuersta, alguien me puede decir como hacerlo? gracias. Mi web es marcadorweb1.blogspot.com.

Edición HTML -> Expandir widgets -> y buscas el "Read More".

Si no sale puede que sea debido a que el Read More está dentro de una imagen, en ese caso inspecciona el nombre de la imagen y lo buscas en el código.

Busca esta línea en tu plantilla:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a class='readmore' expr:href='data:post.url'>Read More</a>

Sustituye el read more por lo que desees

Ve a edición HTML y precio CTRL + F, luego escribe Read more, si no sale haz click en expandir artículos y haz lo mismo CTRL + F y read more y lo cambias por Leer Mas :encouragement:

MUCHAS GRACIAS no expandia y no me salia
uff que locura

Hola amigos me pasa igual he estado pensando en cambiar el texto pero creo que debo cambiar la imágen .png que opináis?
os adjunto el código de donde está el read more.

Insertar CODE, HTML o PHP:
contentLeft .postBox-home  .read-more{
	font:11px Arial, Verdana, Georgia;
	color:#00253c;
	font-weight:bold;
	text-decoration:none;
	background:url('http://3.bp.blogspot.com/-d6toiV3gKeM/Tkic_qt2OzI/AAAAAAAAAjc/f0KBPOqQUEk/s1600/f-read-more-btn.png') no-repeat;
	padding:0;
	text-indent:-10000px;
	width:113px;
	height:32px;
	display:block;
	margin:15px 0 0 0;

Edito: bueno lo he solucionado editando la imágen con photoshop y poniendo "Leer más. "

Última edición:
Atrás